Novato y alguna duda

sergiocl1000
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en myfitnesspal, llevo tan sólo un par de días usándolo, pero creo que puede ser muy útil para ayudar a cumplir objetivos. La base de datos de comida me ha sorprendido, es una pasada, pero tengo alguna duda. Por ejemplo, una ensalada "casera", no tengo claro como registrarla. Si hago una ensalada con lechuga, tomate, jamón cocido, clara de huevo duro y atún (en aceite de oliva pero escurrido), sin ningún tipo de aliño (salvo el aceite que quede en el atún después de escurrirlo), cual sería la más "aproximada"? He pensado en crear la ensalada manualmente (he visto que hay una opción para añadir los ingredientes de un plato), pero supongo que alguna de las ensaladas que hay debe servir no?
Gracias por vuestra ayuda, seguro que según vaya usando mas la aplicación, iré aprendiendo y acostumbrándome.
Gracias por vuestra ayuda, seguro que según vaya usando mas la aplicación, iré aprendiendo y acostumbrándome.
0
Comentarios
-
Hola lo mejor es crear una receta y pesar tus ingredientes, que individualmente es seguro que sí aparecen en la base de datos.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 665 Empezar
- 579 Salud General, condición física y dieta
- 178 Historias de éxito
- 827 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 139 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos