Gordo por ignorancia 🤣🤣 — Spanish

Gordo por ignorancia 🤣🤣

mario3689
mario3689 Publicaciones: 1 Member
hola soy Orlando y resulta que me vengo enterando que sin querer y saber, hacia ayuno intermitente extremo y aun asi he subido mucho de peso, un dia normal antes de este proceso era, el ultimo bocado q probaba era a las 12 medianoche o 1am, normalmente 2 quesadillas, me dormia 2am, despertaba 6:30am y un café americano (sin azucar ni crema, xq asi realmente me gusta), por mi trabajo todo el dia andaba ocupado y lo unico q tomaba todo el dia era café negro, casi a diario llegaba 7pm a mi casa y eso si, queria devorarme el refri, con platos con redilas, pero eso hacen 16-17hrs ayuno, ahora q conoci esto, simplemente dejo de comer a las 10pm, trato de dormirme antes de las 12, cafe en la mañana y rompo ayuno entre 12-1pm con unos chicharrones de cerdo naturales, a las 3pm como (ahora si saludable vigilando macros), puñito de nueces o algun snack a las 7pm y ceno a las 9pm cuidando lo q me resta de macros y calorias y la vdd siempre me sobra al menos 1/3 de calorias, realmente mi rutina no ha cambiado mucho y lo que me hacia anteriormente dejar las dietas era el tener q hacer comidas complicadas 5 o mas veces al dia, ahora es mas simple, creo que solo aprendiendo a combinar en esta ocasion me va a resultar mas facil, ya les contaré, apenas llevo 1 semana.