Estancando tras perder peso
angelilloz647
Publicaciones: 2 Member
Buenas, en mi proceso de perder peso pase de 95kg a 72.5 apto de un 28% a un 13%. Por no saber me estanque y a la hora de ganar masa muscular me desanime por que no conseguía resultados y meti 6kg. Actualmente estoy en 78 y aunque soy alto 1.83, me gustaria saber que rutina física y alimenticia debo de llevar para ganar músculo.
0
Respuestas
-
Así como para perder peso has estafo en un déficit calórico, para ganar masa muscular es completamente lo contrario, hay que estar en superávit junto con un entrenamiento de fuerza bien estructurado y dónde vaya habiendo un aumento de cargas.
Eso quiere decir que, para saber si estás en superávit, tendrás que guiarte de la báscula que vaya subiendo, y para saber que es un buen entrenamiento, cada vez los pesos que mueves en el entrenamiento han de ir subiendo, esa es una prueba de que el entrenamiento es efectivo para ganar masa muscular
Luego el ganar más o menos masa muscular depende de muchas cosas y muchos factores. Aparte de estar superávit y entrenar bien, depende el tiempo que dure, tu edad, sistema hormonal, etc. Pero la ganancia masa muscular es un proceso lento, costoso e infinitamente más lento y progresivo que bajar de peso0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.9K Foros Principales
- 2.6K Preséntate
- 672 Empezar
- 589 Salud General, condición física y dieta
- 181 Historias de éxito
- 837 Alimentación y Nutrición
- 285 Forma Física y Ejercicio
- 523 Motivación y Apoyo
- 143 Recetas
- 67 Charla, Diversión y Juegos