Mi peso actual y el que debería tener — Spanish

Mi peso actual y el que debería tener

Opciones
JohannaGutierrez13
JohannaGutierrez13 Publicaciones: 9 Member
Actualmente peso 77.56 kilos con un IMC de 31.50 mi peso meta son 54 Kilos.

Comentarios

  • lumago69
    lumago69 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos comencé el lunes peso actual 81 kilos, nunca había pesado tanto, mi meta 66 kilos, mido 176 cm.
  • JohannaGutierrez13
    JohannaGutierrez13 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola bienvenida espero que logres tu meta, así será. Saludos desde Nicaragua.
  • JohannaGutierrez13
    JohannaGutierrez13 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @lumago69 dijo:
    > Hola a todos comencé el lunes peso actual 81 kilos, nunca había pesado tanto, mi meta 66 kilos, mido 176 cm.

    Bienvenida! Eres alta yo soy minión mido 157 cm Verás que lo vas a lograr de cuanto es tu Imc?
  • Somarpa
    Somarpa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¡Me uno!
    Empecé el lunes con 87.1 kg, aunque soy bastante alta, mido 180 cm, nunca había pesado tanto y no me siento muy bien conmigo misma por ello, así que me he puesto el objetivo de bajar hasta los 75 kg.

    Estoy intentando aprender a comer 5 veces al día mínimo y comida más sana, ahora incluyo verduras en todas mis comidas principales, pero con la fruta me cuesta mucho.
    Algo que he notado en estos pocos días que llevo comiendo más sano es que hago mucho más pipí que antes, de modo que espero el próximo miércoles con ansia a ver si ha bajado y cuento el dígito de la báscula :) .
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Es súper normal orinar mas, ya que al principio uno elimina la hinchazón por retención de líquidos, es cuando más se baja. Con la fruta es cuestión de hacerse el hábito, cuando uno se acostumbra se convierte en la mejor golosina. Yo mido 174, después de un embarazo complicadisimo quedé con 85 kg, mi meta es llegar al menos a los 65 kg.
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola me uno al grupo. Amm estoy pesando 78. Y mido 1.63 cm

    Es muy triste para mi pues en un mes subí 10 kilos y ahora me esta costando mucho para poder bajar pues no encuentro del todo como motivarme.

    No quiero volver abandonar mi meta que es llegar entre los 58 y 60 kilos
  • Somarpa
    Somarpa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Creo que algo no estoy haciendo bien. La primera semana perdí 1kilo, pero hoy me he pesado y peso igual, lo bueno es que ese kilo no lo he recuperado pero es un poco decepcionante.