Dieta cetogenica — Spanish

Dieta cetogenica

Opciones
Keto_Cefe
Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
Dieta cetogenica bien explicada B)


https://youtu.be/_y4LwK0qVTU

Comentarios

  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Este video no tiene desperdicios!!
    Me ha puesto a revisar la cantidad de grasas saturadas en mi dieta y planear un posible ciclado de dietas...aún nose cuando ni como.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Este video no tiene desperdicios!!
    > Me ha puesto a revisar la cantidad de grasas saturadas en mi dieta y planear un posible ciclado de dietas...aún nose cuando ni como.

    Antropológicamente y evolutivamente estamos adaptados a cetosis,bajo mi punto de vista es el sustrato energético predominante,peeeeero también lo estamos a consumir Chs,hacer temporadas largas de cetosis si te gusta y quieres (como es mi caso) y salir esporádicamente si se desea
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Ta te ti.....hago lo que más me gusta?? Q es lo ideal?
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Ta te ti.....hago lo que más me gusta?? Q es lo ideal?

    Ideal no hay nada, tiene que ser lo que te valla a ti,lo ideal es hacer cetosis en invierno(coherencia evolutiva,por eso que en invierno no hay frutas ni casi verduras) y más alta en Chs en verano...pero que puedes hacer cetosis mantenida y salir por ciertos períodos,todo es óptimo B)
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Como dice @Keto_Cefe, mucha gente utiliza la cetosis como estilo de vida o salud y otra entra y sale dependiendo de objetivos, yo tengo comprobado que las harinas no me sientan bien, me producen inflamación y debido a que quiero quemar algo de grasa k me queda me gustaría seguír así en KETO. Es muy probable que en el verano aumente mi ingesta de carbohydratos (sin harinas) para dar un giro a mi metabolismo y para últimos del verano vuelva a entrar en cetosis con superávit para ganar masa muscular. A ver que tal me va.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Como dice @Keto_Cefe, mucha gente utiliza la cetosis como estilo de vida o salud y otra entra y sale dependiendo de objetivos, yo tengo comprobado que las harinas no me sientan bien, me producen inflamación y debido a que quiero quemar algo de grasa k me queda me gustaría seguír así en KETO. Es muy probable que en el verano aumente mi ingesta de carbohydratos (sin harinas) para dar un giro a mi metabolismo y para últimos del verano vuelva a entrar en cetosis con superávit para ganar masa muscular. A ver que tal me va.
    >

    Claro claro,los que llevamos en keto mucho tiempo y estamos acostumbrados,nos gusta este estilo de vida,pero tampoco hay que olvidarse de los BUENOS HIDRATOS como los tubérculos y algunas frutas con IG BAJO,por eso salir de keto una temporada está demostrado que mejora la utilización de HC al reintroducirlos, no hace falta inflarte a hidratos ,pero si meter unos pocos más,está claro que con la cantidad que se recomienda en la actualidad es una locura..... B)
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Jiji, yo ya me enchufo algún kiwi de vez en cuando antes de entrenar.... Cuadrando macros claro....
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Jiji, yo ya me enchufo algún kiwi de vez en cuando antes de entrenar.... Cuadrando macros claro....

    Yo uso kiwi,y frutos rojos congelados de Mercadona,eso sí son antioxidantes no lo que ve uno por ahí (guiño guiño) B)
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > Jiji, yo ya me enchufo algún kiwi de vez en cuando antes de entrenar.... Cuadrando macros claro....
    >
    > Yo uso kiwi,y frutos rojos congelados de Mercadona,eso sí son antioxidantes no lo que ve uno por ahí (guiño guiño) B)

    JAJA yo tb o mercadona o Lidl k tb los tiene....