Duda sobre ejercicio — Spanish

Duda sobre ejercicio

sanchezcastillomarco
sanchezcastillomarco Publicaciones: 6 Member
Hola buen día.
Me presento, llevo 11 semanas en dieta cetogénica sin ejercicio y he pasado de 104kg a 87kg, todo de maravilla, mi IMC actual es de 30.8 y mi % de grasa es de 26%.
La cuestión es que quisiera comenzar a hacer ejercicio pero no sé cómo empezar y tampoco sé si sea el momento adecuado para hacerlo o esperar un poco más, por esta cuestión de la ketoadaptación o porque no sé si ya bajé lo suficiente como para ejercitarme ¿alguna sugerencia?
Saludos.

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    > @sanchezcastillomarco dijo:
    > Hola buen día.
    > Me presento, llevo 11 semanas en dieta cetogénica sin ejercicio y he pasado de 104kg a 87kg, todo de maravilla, mi IMC actual es de 30.8 y mi % de grasa es de 26%.
    > La cuestión es que quisiera comenzar a hacer ejercicio pero no sé cómo empezar y tampoco sé si sea el momento adecuado para hacerlo o esperar un poco más, por esta cuestión de la ketoadaptación o porque no sé si ya bajé lo suficiente como para ejercitarme ¿alguna sugerencia?
    > Saludos.

    Hola keto compañero,te recomiendo si nunca has realizado ejercicios de fuerza que utilices entrenamiento en suspensión o TRX,es muy barato y lo puedes realizar en casa,son ejercicios que realizas con tu propio peso y tú decides la intensidad,animo y recuerda MOVERSE O MORIR
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    > @sanchezcastillomarco dijo:
    > Hola buen día.
    > Me presento, llevo 11 semanas en dieta cetogénica sin ejercicio y he pasado de 104kg a 87kg, todo de maravilla, mi IMC actual es de 30.8 y mi % de grasa es de 26%.
    > La cuestión es que quisiera comenzar a hacer ejercicio pero no sé cómo empezar y tampoco sé si sea el momento adecuado para hacerlo o esperar un poco más, por esta cuestión de la ketoadaptación o porque no sé si ya bajé lo suficiente como para ejercitarme ¿alguna sugerencia?
    > Saludos.

    Hola. Como estás?? Es una realidad que debes de estar ya familiarizado con la alimentación cetogenica para que puedas comenzar un ejercicio sin tantos estragos. Lo puedes hacer cuando quieras, pero recomiendo que lo hagas ya cuando estés acostumbrado. @Keto_Cefe tiene razón. Es importante que tu te exigas de acuerdo a como te sientas. Yo llevo 1 año y medio con está alimentación. He bajado 40 kg y hace una semana empecé con P90X. Voy bastante bien. Suerte y mucho esfuerzo!!!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Poco a poco y paso a paso.... El ejercicio físico sería ideal en este tipo de dietas, es cierto que necesitarías adaptarte pero caminar es sencillo y es ejercicio igual, por ahí puedes empezar!!!!