Poco creíble — Spanish

Poco creíble

No estoy de acuerdo con las calorías adicionales, productos de un ejercicio, pues utilizo el Apple Watch S4 y este mide las calorías en distintas disciplinas, pero el programa MyFitnessPal me entrega un adicional de calorías considerable solo cuando camino más de 10.000 pasos, en cambio levanto pesas y hago clases grupales donde el desgaste es mucho y en esa oportunidad no me entrega casi nada adicional siendo que el reloj me marca muchas calorías quemadas. Es por ello que no le tengo mucha credibilidad a su web o app.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,144 Member
    @mauriciosuazo
    Como dije muchas ocasiones en este foro, el tener en cuenta las calorías que se consumen para planificar la dieta es un grave error.
    Ya no es cuestión de la app, sino que cualquier otro dispositivo como un reloj, una pulsera, una cinta, una máquina de elíptic ya no es cuestión de la app, sino que cualquier otro dispositivo como un reloj, una pulsera, una cinta, una máquina elíptica etc., deben de servir únicamente como punto de referencia para nosotros, pero nunca como un número real, ya que ningún dispositivo tiene en cuenta otros factores aparte de la edad, el peso y la altura Y que pueden influir en las calorías reales que se han quemado, como son la forma física, la rapidez de recuperación de la propia persona, la capacidad pulmonar, la temperatura etc.

    Existe mucha gente que no llega a sus objetivos, se estanca continuamente e incluso los resultados son los contrarios a los que desea, y los motivos principales suelen ser 2, el primero es la alimentación que no está correctamente realizada y el segundo motivo es precisamente tener en cuenta las supuestas calorías que quema según algún dispositivo o tabla.

    Aparte de eso la función principal de esta app no es un control del ejercicio físico, sino El cálculo, el registro, y el control de la alimentación para cualquier tipo de objetivo