Ideas de cenas para bajar de peso — Spanish

Ideas de cenas para bajar de peso

shineshadow
shineshadow Publicaciones: 3 Member
Hola! Soy nueva y propongo que si alguien tiene recetas de cenas para bajar de peso... Comparta!!!! :) jaja es que a algunos se nos complica mucho :( con la rutina de la vida diaria a veces ya no sabemos ni que cenar :/
Saludos a todos!!!! :)

Comentarios

  • anitacasares92
    anitacasares92 Publicaciones: 1 Member
    Lo de que el momento es indiferente, no es así, si la cena la entendemos como la última comida antes de ir a dormir, es mejor prescindir de carbohidratos, estos tienden a acumularse mientras dormimos
  • jhaelita_gotita
    jhaelita_gotita Publicaciones: 2 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > Debería de quedar claro de que no existen ni comidas, ni desayunos, ni cenas, ni meriendas para bajar de peso, lo que baja de peso es el cómputo global al final del día según hayas calculado tus macros y calorías diarias.
    > Según los macros y las calorías que te toque cada día, los puedes repartir como más te guste y te apetezca. Es indiferente el momento en que ingieras los alimentos.
    > Partiendo de eso, las comidas que quieres hacer más ligeras simplemente tendrás que elegir los alimentos son las cantidades que tú creas que te va a ser más fáciles de digerir, pero ligero puede ser igualmente carne, pescados, huevos, mariscos, Cremas, conservas, vegetales, etc. etc. por lo general solo va a depender de la cantidad de comida, después tipo de digestión o el tiempo que tengas entre la cena y la hora de dormir

    Hola cómo puedo repartir mis macros correctamente para mantener mi peso estable? Osea mantenimiento.... Cómo muy saludable y me cuesta llegar a las 1400 kcal al final del día me pongo a comer pan o galletas para llegar a las 1400
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @jhaelita_gotita

    🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.

    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto
  • Marasoledadmen1976mfp
    Marasoledadmen1976mfp Publicaciones: 1 Member
    Yo tengo entendido que tiene mucho que ver el metabolismo hasta las 20 horas actúa más rápido, después es más lento se recomienda comer menos carbohidratos y azúcares por ejemplo las frutas evitarlas de noche y cenar lo más temprano que uno pueda las 20 horas es ideal.
    Es bueno comer pescados verduras, menos papá, la palta es muy buena.
    Eso es lo que me explicaba mi nutricionista y acostarse dos o tres horas después de cenar.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @Marasoledadmen1976mfp
    Hola
    Lo del metabolismo hasta las 20 horas es falso

    Que los carbohidratos de noche engordan también

    El tiempo de digestión antes de acostarse simplemente depende de la cena que se haga, cada persona que tienen digestiones diferentes etc
    No necesita el mismo tiempo de digestión etc.
    Hay que dejar el tiempo de digestión que cada persona necesite para que la cena no le influya en el sueño

    En resumen, ese Nutricionista al igual que algunos más, no se han preocupado de actualizar sus conocimientos que como en cualquier tema, avanza, se hacen nuevos estudios, etc, y en este caso esas afirmaciones son temas que se pensaban hace varios años y con el tiempo se ha demostrado que no son ciertas ni tienen ninguna lógica.

    Saludos