¿ CUALES SON LAS MEJORES COMIDAS PARA BAJAR DE PESO Y ACELERAR EL METABOLISMO? — Spanish

¿ CUALES SON LAS MEJORES COMIDAS PARA BAJAR DE PESO Y ACELERAR EL METABOLISMO?

Opciones
VioletaJaimes
VioletaJaimes Publicaciones: 3 Member
editado enero 2015 en Social Groups
La mejor forma de iniciar un día es con un buen vaso de avena en hojuelas, una rebanada de pan integral y un despacito de cuajada, esto te pone activo y te da la energía que necesitas. ¿que opinan?

Comentarios

  • lopeznadia94
    lopeznadia94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    que es un despacito de cuajada?
  • lopeznadia94
    lopeznadia94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    lo demas lo pongo en practica, gracias. :D
  • VioletaJaimes
    VioletaJaimes Publicaciones: 3 Member
    editado enero 2015
    Opciones
    hola, discúlpame pero es un pedacito de cuajada, es un queso bajo en grasa , como 70 gramos y también es necesario incluir una fruta.
  • manu505219
    manu505219 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola a todos, soy nuevo por aquí me he decidido a entrar porque necesito péder algunos kilos, mido 1,64 y peso 71kg. a ver si con esta aplicación me ayuda a contar las calorías y poder completar mis menús sin pasarme mucho.Por mis enfermedades no puedo realizar ejercicios, solo caminar. Y es por eso que me cuesta mas la perdida de peso.
    Bueno os deseo muchos ánimos a todos y suerte.
  • yolandadominguezchavarria
    yolandadominguezchavarria Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola buen dia mi nombre es yolis
    necesito bajar mido 1.67 peso 71 kg
    y me calcularon que debo de comer
    1131 carbohidratos al dia
    302 g de grasas
    y 453 g de proteinas
    pero no se como formar la dieta
    alguien me puede ayudar porfis'
  • yolandadominguezchavarria
    yolandadominguezchavarria Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    PERDON PESO 74.5 KG
  • melisu07
    melisu07 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esta aplicación y me encanta, pero quiere saber puede ayudar en algo ¿puedo después de hacer ejercicio tomarme un vaso de licuado de banano con leche?
  • blossomlia
    blossomlia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    la verdad a mi me ha ido de maravilla con esta aplicacion, he aprendido a alimentarme comer 5 o 6 comidas, respetar los horarios y sobre todo mucha motivacion de querer lograr mi objetivo. hay muchisimas opcione de comidas saludable bajas en calorias y las frutas excelentes motores y quemadores de grasas, la piña es una estrella y el te verde una maravilla
  • Lorenzobnj
    Lorenzobnj Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    hola buen dia mi nombre es yolis
    necesito bajar mido 1.67 peso 71 kg
    y me calcularon que debo de comer
    1131 carbohidratos al dia
    302 g de grasas
    y 453 g de proteinas
    pero no se como formar la dieta
    alguien me puede ayudar porfis'

  • Lorenzobnj
    Lorenzobnj Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola Yolanda, yo me dedico al sector de los suplementos alimenticios, y me encantaría asesorarte sin compromiso.
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola, yo necesito bajar mucho.creo que este grupo esta bien para poder aprender algo mas de dietas y alimentos que activen el metabolismo.considero fundamental tener muy en cuenta el indice glucemico de los alimentos, gracias por todos los que escribis.espero que entre todos podamos llegar a nuestras respectivas metas.
  • isah144
    isah144 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola ! Buenas yo también necesito bajar mucho (mas o menos 25 kilos). Aveces hay días que como poco y luego en el desayuno del día siguiente me atraco, o durante el día como poco e irregular y por la noche me apetece comer demasiado y cosas con grasa o azucares. Y lo hago.Con lo cual el resultado es todos los kilos de más.
  • soniabarril
    soniabarril Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, soy sonia, soy nueva en el grupo y quisiera perder algunas kilos que me sobran. No puedo hacer nada de ejercicio, estoy recien operada de una cadera y no quiero poner todavia mas. Asi que necesito ayuda, consejos.. que comer. Muchas gracias
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Holaaa. Yo quiero bajar 5 kilos... Y hace 3 semana q empecé el gimnasio y no paro de subir
  • REBEM00N
    REBEM00N Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Los saludo desde Argentina.
    Ayer comence a contar calorías.
    Estoy atenta a sus recomendaciones.
  • Nory_1
    Nory_1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bueno... Hola :), también nueva por aquí... me he dado cuenta que estos sitios me ayudan a seguir en mi meta de adquirir nuevos hábitos alimenticios, comprobando que me sirve mucho usar las tablas y saber exactamente, o al menos muy cerca, lo que estoy consumiendo en Calorías, carbohidratos, proteínas y grasa, creo que eso es bueno, como tantas cosas en la vida, lo mejor es no comer a tontas y a locas sino con conciencia, sobre todo si eso tiene tanta relación con la salud y augurar una mejor calidad de vida y vejez.
    Yo, empecé con estos cambios en Noviembre 2017, ya he bajado 28 kgs a esta fecha, y sigo en el camino. Por meses lo hice solo al ojo, pero informándome mucho de lo que realmente es nutritivo, pero sin contar nada, solo que eliminé los carbohidratos refinado del todo de mi dieta. Y, ha sido una lucha dificil, porque la Resistencia a la insulina producía un apetito a toda horas, así q aprendiendo a lidiar con eso no más, pues aún siento apetito aunque ya no tan voraz como hace un tiempo, y puedo controlarlo cada vez más, sin embargo el asunto adictivo que me generó este terrible y grave problema de la obesidad casi mórbida, está allí latente, por lo cual sitios como este me ayudan a seguir con conciencia e información en la lucha de una vida más saludable, y ahora contando. Saludos a todos :)
  • Nory_1
    Nory_1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    soniabarril escribió : »
    Hola, soy sonia, soy nueva en el grupo y quisiera perder algunas kilos que me sobran. No puedo hacer nada de ejercicio, estoy recien operada de una cadera y no quiero poner todavia mas. Asi que necesito ayuda, consejos.. que comer. Muchas gracias

    Yo he bajado 30 Kgs a la fecha, en 7 meses y algo, y puedo decir que lo concreto es dejar en lo absoluto (por un tiempo al menos mientras se consigue el objetivo), los carbohidratos refinados o procesados, y reducir las porciones, más utilizar una tabla de calorías para saber la ingesta diaria (esta aplicación), con eso creo q es posible llegar a una meta fijada. Saludos y que te vaya bien!!!
  • guillermo_112390
    guillermo_112390 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos cuando inicie pesaba 113.3 actualmente voy en 96 me siento muy bien pero en ocasiones me dan bajones de energía
    Que alimentos son buenos aportando energía???
    Saludos a todos ✌🏼
  • javimtb402
    javimtb402 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    hola buen dia mi nombre es yolis
    necesito bajar mido 1.67 peso 71 kg
    y me calcularon que debo de comer
    1131 carbohidratos al dia
    302 g de grasas
    y 453 g de proteinas
    pero no se como formar la dieta
    alguien me puede ayudar porfis'

    Eso lo debe comer un atleta en una semana!!!! es mucho
  • javimtb402
    javimtb402 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    guillermo_112390 escribió : »
    Hola a todos cuando inicie pesaba 113.3 actualmente voy en 96 me siento muy bien pero en ocasiones me dan bajones de energía
    Que alimentos son buenos aportando energía???
    Saludos a todos ✌🏼

    Spirulina maxima