¿Cuáles son tus metas actuales? — Spanish

¿Cuáles son tus metas actuales?

Opciones
¿En qué metas estás trabajando ahora mismo? No importa lo grande o pequeña que sea, tener una meta clara en mente puede resultarte muy útil.

Comentarios

  • PAKYTR
    PAKYTR Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Betty dijo:
    > ¿En qué metas estás trabajando ahora mismo? No importa lo grande o pequeña que sea, tener una meta clara en mente puede resultarte muy útil.

    Intentando ganar masa muscular si aumentan mucho mi grasa corporal.
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Mi meta actual es pesar 90 kilogramos para fin de año, actualmente peso 115. Va a ser difícil pero creo que puedo lograrlo.
  • Charlych87
    Charlych87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!
    ¿Cómo se qué comer si mi meta es definición sin perder músculo?
  • exfino
    exfino Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi meta es bajar la barriga y aumental la masa muscular estoy muy positivo para lograr mi meta cambie mi avito alimenticio y hago muchos ejercicios
  • msnjuegos
    msnjuegos Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Mi meta actual es bajar mi % de grasa mientras mantengo músculo. Quiero llegar a un 15% de materia grasa y actualmente estoy en un 20%. Hago ejercicio en mi casa 3 días a la semana y tengo un déficit de 500kcal al día.
  • EliVela1711
    EliVela1711 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy empezando de nuevo, de 84 kilos, bajé a 73 kilos y ahora he subido a 77, a veces me siento desmotivada y sin fuerzas, pero volveré a empezar, aunque ahora es más lento el proceso que al principio
  • ely1577
    ely1577 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi meta es llegar a 55 kg antes de que termine este año... actualmente peso 69,5 pero todo es posible si perseveramos y tienes en cuenta tu meta pero no es bueno obsesionarse, se los digo por experiencia :) <3
  • elenazaragoza1970
    elenazaragoza1970 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Mi meta es poco a poco ir perdiendo peso. Empecé el año con 100 kilos, tras un ataque de ansiedad comencé con un nutricionista que me aconsejó esta app. Pase días sin instalarla porque pensé que me iba a generar ansiedad controlar las calorías. Pero no. He visto que todos los alimentos tienen calorías, osea, todos se pueden comer porque todos suman. Controlo calorías pero como lo que quiero compensando unas cosas con otras y siempre sano. Hay alimentos con muy pocas calorías y los combino con otros más calóricos pero que aportan proteina, por ejemplo. Soy yo la que decido qué. Y si me paso... veo cuánto.

    Me sobran unos 30 kilos, de momento he adelgazado 3. Ya falta menos.
  • CharlsAndreJV
    CharlsAndreJV Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Charlych87 dijo:
    > Hola!
    > ¿Cómo se qué comer si mi meta es definición sin perder músculo?

    Ajusta las grasas y carbohidratos
  • Signia7
    Signia7 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Mi meta es reducir grasa corporal y ganar masa muscular 🙌🏼
  • MisaRivera2022
    MisaRivera2022 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ahora en este año estamos en corte con déficit calorico, ya que el año anterior estaba en 107 kilos vivía con ansiedad y depresión, en este momento peso 96kg y ando mucho más motivado para seguir en este proceso de buena comida y gym
  • maximoturbi
    maximoturbi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Tessarine dijo:
    > Hola!!! pues os comento mis metas, aunque llevo casi 50 días intentando cumplirlas.
    > Mis objetivos son varios y de momento los voy cumpliendo, antes del inicio de año dejé de fumar, me apunté al gimnasio y empecé a hacer dieta, quería quitarme 10 kg, a día de hoy he bajado casi 7 kg!!! He cambiado muchos malos hábitos de alimentación por otros más saludables, intento no sobrepasarme de las 1200kcal al día, aunque reconozco que a veces paso algo de hambre, y combino con ejercicio de cardio diario (eliptica, cinta y bici estática).
    >
    > Estoy muy contenta porque día tras día voy viendo los avances. Por ejemplo, ya puedo correr más de 5 minutos seguidos sin ahogarme, me entra ropa que antes era imposible, etc.
    >
    > Pero estos últimos días me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede aconsejar. Cuando estoy en mi casa me resulta muy fácil seguir la dieta, pero ¿qué pasa cuando quedas con amigos para comer o cenar y te sobrepasas?....¿qué hacéis vosotros en estos casos? ¿lo compensais con más ejercicio?
    >
    > Un saludo y mucho ánimo a todos/as!!

    Eso me sucedía antes, evitaba salir. Siempre que salía tomaba alcohol y me excedía, la clave es que a pesar de todo solo comas cosas saludables como pechuga a la plancha que venden en todos los restaurantes. Te recomiendo evitar las compañías que se exceden, gente que toma y come en exceso, porque puede que adquieras sus hábitos.