Saludos
requetepix
Publicaciones: 5 Member
Vivo en España y hace poco que uso esta aplicación.
Estuve un par de años con la de los puntos y me fue muy bien.
Subí unos kilos con las navidades y la ansiedad y me siento un poco incómoda así que ando cuidándome de nuevo.
Sentiros libres de comentar en este grupo. La idea es no estar sola.
Un saludo.
Estuve un par de años con la de los puntos y me fue muy bien.
Subí unos kilos con las navidades y la ansiedad y me siento un poco incómoda así que ando cuidándome de nuevo.
Sentiros libres de comentar en este grupo. La idea es no estar sola.
Un saludo.
0
Comentarios
-
Hola @requetepix , yo también estoy igual. Hoy empiezo de nuevo, y espero dejar atrás este sobrepeso que me trae de cabeza. El cortisol es lo q más me trae de cabeza… pero ahí voy! A ver si con la keto , el ayuno intermitente y algunos suplementos que empiezo a tomar, esto empieza a funcionar . Un abrazo y nos vemos por aquí!0
-
Hola chicas espero que estén bien., también ando en busca de chicas igual que yo deseando encontrar apoyo y motivación para comenzar con una vida más saludable, recién empecé así que les estaré comentando mi progreso0
-
Hola chicas! Espero que estén bien. Acá también desde abril con el viaje de crecer músculo y perder grasa sin embargo un poco desmotivada con el tiempo que llevo y solo subí grasa y poco músculo. Estoy en déficit calórico y llendo al gym 5 veces por semana. yo creo que la ansiedad y estrés me está perjudicando. Alguna con experiencia parecida? Que recomiendan ?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 397 Foros MyFItnessPal
- 132 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 260 Soporte Técnico en Español