Saludos — Spanish

Saludos

requetepix
requetepix Publicaciones: 5 Member
Vivo en España y hace poco que uso esta aplicación.
Estuve un par de años con la de los puntos y me fue muy bien.
Subí unos kilos con las navidades y la ansiedad y me siento un poco incómoda así que ando cuidándome de nuevo.
Sentiros libres de comentar en este grupo. La idea es no estar sola.
Un saludo.

Comentarios

  • charmkyria
    charmkyria Publicaciones: 2 Member
    Hola @requetepix , yo también estoy igual. Hoy empiezo de nuevo, y espero dejar atrás este sobrepeso que me trae de cabeza. El cortisol es lo q más me trae de cabeza… pero ahí voy! A ver si con la keto , el ayuno intermitente y algunos suplementos que empiezo a tomar, esto empieza a funcionar . Un abrazo y nos vemos por aquí!
  • joha87joha
    joha87joha Publicaciones: 17 Member
    Hola chicas espero que estén bien., también ando en busca de chicas igual que yo deseando encontrar apoyo y motivación para comenzar con una vida más saludable, recién empecé así que les estaré comentando mi progreso
  • cpalmae11
    cpalmae11 Publicaciones: 1 Member
    Hola chicas! Espero que estén bien. Acá también desde abril con el viaje de crecer músculo y perder grasa sin embargo un poco desmotivada con el tiempo que llevo y solo subí grasa y poco músculo. Estoy en déficit calórico y llendo al gym 5 veces por semana. yo creo que la ansiedad y estrés me está perjudicando. Alguna con experiencia parecida? Que recomiendan ?