Día 1 — Spanish

Día 1

Opciones
LoyARG
LoyARG Publicaciones: 24 Member
No logre el objetivo de 1200 calorías
Mucha grasa sal y carbohidratos
Hay q aprender
Tb estoy ordenando en horario mis días y esto me ayuda muchísimo a mis planes de salud y plenitud

Comentarios

  • LoyARG
    LoyARG Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Les cuento q siempre fui delgada y x stress post trauma en 2 años engorde 20 kg, tb muchos de mis días son maltratados con los horarios y no duermo de noche y no duermo lo suficiente ... 5hs que son en fracciones ...
    Esta rutina terminó en hacer un deterioro de la salud y de la calidad de vida q uno conlleva.
    Ahora tengo q agregar ejercicio y lo más importante es ordenar tiempos para uno mismo.
    Y serán testigos de mis esfuerzos desgano y sobre todo seré eterna agradecida de el estímulo propuestas lectura y todo tipo de sugerencias q crean puedan favorarnos a empezar a diario
    Gracias
  • jillzamora74
    jillzamora74 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, saludos, yo también tengo que bajar 20 kilos, así que te apoyo y yo empiezo hoy con mi meta, no quiero decirle dieta ni rutina, mi meta es más positivo, cuenta conmigo yo te apoyo, muchos éxitos! :-)
  • Mamen05102008
    Mamen05102008 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola, hoy es mi tercer día con la aplicación. ...me parece muy útil a la hora de llevar una dieta...
    Di a luz hace 4 meses y tengo que adelgazar 10 kg. Ya llevo unos 6 perdidos...con mucho esfuerzo pero llevo 2 semanas estancada, al utilizar la aplicación me he dado cuenta que metía muchas calorías con el picoteo.
    Espero que nos podamos apoyar los unos a los otros en este camino tan duro de adelgazar...
    Que hacéis para bajar de peso??? Que tipos de dieta???
    Yo como de todo pero controlado...ya que aun estoy con lactancia...muchas noches me ceno un batido sustitutivo y así me quito muchas calorías...
    Vosotros??