Fuerza para Adelgazar 10 kg — Spanish

Fuerza para Adelgazar 10 kg

Opciones
Mamen05102008
Mamen05102008 Publicaciones: 7 Member
Hola, hoy es mi tercer día con la aplicación. ...me parece muy útil a la hora de llevar una dieta...
Di a luz hace 4 meses y tengo que adelgazar 10 kg. Ya llevo unos 6 perdidos...con mucho esfuerzo pero llevo 2 semanas estancada, al utilizar la aplicación me he dado cuenta que metía muchas calorías con el picoteo.
Espero que nos podamos apoyar los unos a los otros en este camino tan duro de adelgazar...
Que hacéis para bajar de peso??? Que tipos de dieta???
Yo como de todo pero controlado...ya que aun estoy con lactancia...muchas noches me ceno un batido sustitutivo y así me quito muchas calorías...
Vosotros??

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Yo me uno a tí!! y te apoyo en esta travesía.. pues yo ahorita trato de llevar una dieta de 1200 cal baja en carbos, aunque no todos los días lo logro... :(
  • Mamen05102008
    Mamen05102008 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola berasp, gracias por contestar, decirte que estoy muy contenta....estoy muy motivada, espero que dure, llevo 4 días con la aplicación logrando todos los dias el objetivo 1200 calorias e incluso menos porque ando 90 min. Todos los dias y he adelgazado 900 gr. Me he dado cuenta donde fallaba...el maldito picoteo...
    Vamos contando como nos va....
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hahahaha pues con la novedad de que aumenté 2 kgs
  • soniabarril
    soniabarril Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva he empezado hoy, espero no sobrepasar las 1200 calorías. Pero ls ansiedad a veces me supera. Alguna idea?
  • patribadia
    patribadia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @soniabarril dijo:
    > Hola, soy nueva he empezado hoy, espero no sobrepasar las 1200 calorías. Pero ls ansiedad a veces me supera. Alguna idea?

    Ni picotear... A mi si me entra la gusa la fruta entre horas es lo perfecto... A veces si prefiero dulce me tomo barritas de cereales con chocolate... Solo son 100 kcal y tienen fibra, las eliminas fácil... Mejor eso y no es donuts jajajaja
  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    La fruta cortada a taquitos y congelada es una buena solución. Depende cual es como si fuera un caramelo o una golosina y quita el ansia.
    Os recomiendo congelar cerezas, uvas o taquitos de piña, melón o sandía o trocitos de fresas. Ya me decís si lo probáis, qué tal os va.
  • caroltherese86
    caroltherese86 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva. Tambien deseo perder 10 kilos.aun no se utilizar muy bien pero me gustaria poder ayudarnos mutuamente
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Una buena opción. Para el momento en que se quiere picotear seria tener en el refrigerador recipientes con pepino que lo puedes acompañar con limón y chile en polvo no se cuantas calorías son pero yo lo pondré en práctica ya que hago mucho eso picotear. Pero no sabia que picoteando también era un influyente de subir mucho de peso
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    > @soniabarril dijo:
    > Hola, soy nueva he empezado hoy, espero no sobrepasar las 1200 calorías. Pero ls ansiedad a veces me supera. Alguna idea?

    El té verde me ayuda ,tengo el mismo problema,tomó un caso de agua antes de cada comida,uvas congeladas son ricas y al chuparlas ayuda
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    > @berasp dijo:
    > Yo me uno a tí!! y te apoyo en esta travesía.. pues yo ahorita trato de llevar una dieta de 1200 cal baja en carbos, aunque no todos los días lo logro... :(

    Hola mi hermosa mexicana vamos por el mismo reto esté año tú y yo vamos por esos 10 kilos....