Bienvenida — Spanish

Bienvenida

Opciones
nuriaitzel
nuriaitzel Publicaciones: 2 Member
Mucho gusto!!
Cómo te comentaba mi nombre es Nuria, quiero perder 6.9kg para llegar a el peso que considero saludable e ideal y pues así fue como fue mi propuesta:
🎄Primera Navidad en México en 4 años ❤️
Kevin, mi prometido, tiene una famosa cena de navidad, y el y yo pasamos todo el día cocinando.
Todo estuvo listo para la cena, salió increíble y estuvo riquísima. Estuvimos en la sobremesa y Lari amos de muchas cosas, ya para las 11, decidimos ir a la sala a abrir nuestros regalos para el intercambio. Estaban mis hermanas Samari, Itari, mi mamá Ross y los papás de Kevin Barbara & Joe que vinieron a pasar su primer navidad a un lugar donde no hay nieve. Contamos historias de cuando éramos niños (mayormente mías y de mis hermanas, porque Kevin estaba muy calladito) empezamos a abrir cada uno los regalos, bufandas, libros, regalos de broma, fue muy divertido y al final el último regalo era para mi. Era un libro. En la portada decía “Our story: The first chapter” (Nuestra historia: Primer capítulo) Kevin me dijo que tenía que leer cada página (aquí fue cuando empecé a sospechar algo) eran fotos de cada uno de nuestros viajes, los dividió por país y en cada nota había una anécdota. Por fin llegué a la última página y decía: ¿Me harías el honor de pasar el resto de tu vida conmigo ? 😱🤩 tenía una cajita con un macaron azul y debajo estaba el anillo 💍
Fue súper bonito 😍 y me encantó que también mis hermanas estuvieran conmigo para celebrar 🥂
Se que ahorita estamos en tiempos únicos y eso nos ha dado la oportunidad de apreciar muchísimo a nuestros seres queridos y nada me da más felicidad que pasar todo el tiempo posible con mi compañero de viajes favorito, para emprender este nuevo viaje juntos ❤️ I love you Kevin 💗