Carnes o vegetales cual es la mejor opción en una dieta de 2500calorias — Spanish

Carnes o vegetales cual es la mejor opción en una dieta de 2500calorias

Opciones
Anyi04
Anyi04 Publicaciones: 10
:#

Comentarios

  • Anyi04
    Anyi04 Publicaciones: 10
    Opciones
    Hola soy nueva en esto y quisiera hacerlo bien me alludan ?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Claro que si podemos ayudarnos. Todos necesitamos ayuda para esto. Para una dieta de2500 calorias ambos, la carne (proteina) y los vegetales van de la mano. No puedes obviar ninguna. Lo mas importante es la variedad en tu dieta y eso lo he comprobado yo misma. Teniendo siempre cuidado de no freir, no empanar mucho etc. Cuando haces una dieta en la que te concentras solamente en uno o dos grupos de alimentos lo unico que consigues al final es frustracion y posiblemente afectar tu salud. Yo como de todo con excepcion de las frituras y empanados pero una vez cada 2 meses los como haciendo los ajustes necesarios en el conteo de calorias para no pasarme. Incluye agua, mucha mucha agua pues estudios han demostrado que ayuda a acelerar tu metabolismo. Yo tengo una aplicacion en mi tel android que se llama Water Your body. En ella pones tu peso actual (el cual debes ir modificando al meno 1 vez a la semana, y ella calcula cuanta agua necesita tu cuerpo. Tambien puedes programarla para que te de una alarma y te recuere el tomar agua. Suerte!!!
  • Anyi04
    Anyi04 Publicaciones: 10
    Opciones
    Esa esta buena ok
  • Anyi04
    Anyi04 Publicaciones: 10
    Opciones
    Saludos desde santo domingo RD.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones