Qué tal durante la semana santa? — Spanish

Qué tal durante la semana santa?

Opciones
Dany_Madrid
Dany_Madrid Publicaciones: 8 Member
Hola tod@s
Qué tal lo pasasteis en semana santa? Lograsteis “mantener la línea”?
Confieso que estaba preocupada con estos días, porque iba a viajar y me pillaba en la tercera semana desde que empecé la dieta, no quería perder la fuerza de los primeros días… lo he logrado a medias. No he sido una santa :p Pero por lo menos he logrado no comer dulces (mi drama de toda la vida!!), fui más fuerte que todos los postres que me pusieron por delante jajajajajajajaja!! Tampoco tomé refrescos gaseosos! Así que aunque haya bajado la media de kilos que vengo perdiendo, considero que ha sido una victoria no engordar. En 23 días he perdido 4,5kg. Sigo muy motivada.
Saludos y ánimo a tod@s
Dany

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Dany: Pues yo debo decir que me porte bien excepto el sabado pero no fue mucho. Asi que puedo decir que estuve bien. La constancia es primordial y tu lo has logrado. Bien por ti y que sigamos todos dentro de nuestra agenda para lograr nuestro objetivo. Muy bien Dany.!!!
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Muy bien chicas, sois unas campeonas. Así me gusta. Yo no hice nada extraordinario, asi que me porté bien. Lo único que he cambiado en mi dieta es que siempre echaba unas gotas de un concentrado de plantas par ayudar a eliminar líquidos y está semana decidí no tomar mas. el resultado ha sido 1 kilo de mas, así, sin comerlo ni beberlo! Así que ando un poco enfada con todo y baja, pero no desmotivada eh? Hoy me he vuelto a pesar y ese kilo ya ha desaparecido, Será porque ayer ya me tome las gotitas en el agua? Voy a tener que admitir que los potingues que me da mi dietista para ayudarme con la retención de líquidos sirven. Ya sabes Elba que te lo había comentado. Claro que pudieron influir muchas cosas, pero de momento solo constato que el único cambio que he hecho a sido dejar de tomar esas gotas y ¡Zasss! un kilo de mas! Gracias a Dios que ya ha volado. Estos dias tenemos un tiempo precioso y soleado y me anima a caminar todos los dias un ratito. Que paseis un buen día y cuidar mucho lo que entra en nuestra boca. Y lo que sale, que también es importante, que salgan muchas sonrisas y palabras amables.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    editado abril 2015
    Opciones
    [/quote]En 23 días he perdido 4,5kg. Sigo muy motivada.
    Saludos y ánimo a tod@s
    Dany
    [/quote]

    Dani yo llevo 20 dias contando las calorias y he bajado 1,6 kilos, mi objetivo es adelgazar medio kilo por semana, y me acabo de dar cuenta que de momento se cumple. Que bien!!

    Tu que te marcaste 1 kilo a la semana? . Madre mia 4,5 kilos es un montón! Imagínate todo eso en pastillas de mantequilla de 250 gramos. Son 18 paquetitos de mantequilla !!! FELICIDADES CAMPEONA!!
  • Dany_Madrid
    Dany_Madrid Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola :)

    Me alegro que vayamos logrando nuestros objetivos… cada una a su tiempo y dentro de sus posibilidades y ganas (ser persistente y disciplinada es muy importante pero eso de esclavizarse tampoco merece la pena!).

    Laracova a mí siempre me ha pasado lo mismo, en los primeros días pierdo muchos kilos de golpe (lo que me viene bien porque me motiva a seguir) pero luego bajo a una media de pérdida más razonable. Lo importante es seguir perdiendo estas “pastillas de mantequilla” (jajajajaja…) hasta que lleguemos a nuestro objetivo.
    Ánimo chicas que podemos con eso y con más (oleeee!!!)