LOS EJERCICIOS YA ME ABURREN. QUE PUEDO HACER? — Spanish

LOS EJERCICIOS YA ME ABURREN. QUE PUEDO HACER?

elba237
elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
Que hacer cuando los ejercicios regulares que hacemos, (caminar, aeróbicos en casa o el gimnasio, correr etc.) nos abruman o nos aburren y quisiéramos cambiar un poco?
Pues en mi opinión es fácil hacerlo. La respuesta es BAILAR!!! es divertido, nos desestresa, nos ayuda a recargar energías, y además, perdemos un montón de calorías al practicar el baile.
Hoy quiero presentarles los que considero los 5 mejores bailes para adelgazar. Cualquiera, ya sea hombre o mujer puede hacerlos, incluyendo la danza del vientre, aunque no lo crean. Luego de leerlos escojan el que más les guste. Podrán encontrar videos de ellos en youtube o comprarlos y…. a bailar!!!!

1. Danza del vientre (mi preferido)
Este baile de bajo impacto es ideal para tonificar los músculos y aumentar la fuerza y coordinación. Si bien puede no ser tan aeróbico como otros bailes, es una de las mejores formas de adelgazar el abdomen, torso, piernas y caderas. Encontraran videos desde principiantes hasta avanzados.

2. Estilo Bollywood (me encanta)
El estilo Bollywood crece cada vez más y es muy divertido. Son bailes basados en los movimientos de Bhangra (origen Hindú) de los bailes Bollywood provenientes de la India. Se combinan una serie de bailes clásicos indios con street style.

3. Hip Hop (sudas, sudas y sudas :) )
Utilizando música hip hop, este es un ejercicio de gran energía en el que aprenderás a la perfección los últimos movimientos de los videoclips de moda. Además, estas clases son buenas tanto para los principiantes como aquellos que ya llevan años bailando.

4. Zumba (la ultima moda en los gimnasios)
Cada vez más popular, la zumba se practica en casi todos los gimnasios. Como beneficio, no necesitas pareja para practicar este baile. Se enfoca principalmente en los bailes latinos, combina salsa, reggeton y otros estilos para conseguir un estilo apto para todas las edades y capacidades físicas.

5. Bailes de salón
Hay muchas variedades de bailes de salón, y algunos pueden requerir una pareja de baile, como la salsa y el merengue aunque estos también pueden bailarse sin pareja. En general, los mejores bailes de salón para adelgazar son los basados en movimientos latinos –por ejemplo y como dije antes salsa, merengue, bachata y hasta el tango por sus movimientos.

Esto es cuestión de gustos, así que busca el tuyo y dale un cambio a tu rutina de ejercicios y a BAILAR!!!

Comentarios

  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Yo bailo Zumba 1 hora todos los dias de lunes a viernes. ..y de verdad que lo noto muchooo...
    Antes iba al gym y entre que tenía la sensación de que todo el mundo me miraba y que no conseguía bajar de peso...me desanime... sin embargo con Zumba estoy muy en forma y me siento genial!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Pues bravooooo!!! para mi el baile es una de las mejores herramientas para nosotros los que estamos en este grupo. 30 mins de baile muy movido, te ejercita todo el cuerpo de arriba hacia abajo ademas de que nos cambia el animo a mejor. Por ahora mientras nos deshacemos de estos kilos / libras de mas para mi es lo major. Luego cuando tengamos un peso que no nos moleste con los movimientos de otros ejercicios entonces vamos anadiendo para ir tonificando etc. Asi que Mon, A BAILAR SE HA DICHO!!!!