Usemos el espejo a nuestro favor — Spanish

Usemos el espejo a nuestro favor

Opciones
carlosmmorar
carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
Esta es una pequeña disertacion (o invitacion si asi lo prefieren), para que busquemos como leer lo que realmente nos revela cada espejo que vemos.

No me refiero simplemente a sus caracteristicas fisicas ni secamente a sus propiedades para reflejar la luz creando una imagen inversa de lo que tenga al frente. Estas son vanalidades en las que hemos permitido creer que esa forma (algo deforme en algunas partes) que refleja, supuestamente soy yo.

Me refiero a ver mas alla de esa ropa de talla impopular (y muchas veces dificil de conseguir por ser poco comercial); ver mas alla de esos brazos que poco a poco recuperan su firmeza, o esa papada que por temporadas parece irse pero en otras parece regresar.

Para poder ver lo que deseo mostrarte, necesitaras acercate al espejo; acercarte a no menos de 30CM del mismo y concentrarte especificamente en una parte de tu cuerpo: Tus ojos. Olvida las pestañas, las "bolsas", los parpados caidos y las "patas de gallo" y concentrate solo en tus ojos.

Deja que ellos te permitan ver a esa persona que tal vez ignoras cuando vez todo tu conjunto fisico al mirarte de cuerpo entero. Permitele a ese espejo mostrarte que ese sobrepeso que tanto te agobia realmente no eres tu! simplemente es una carga que voluntariamente aceptaste adoptar pero que ya es hora de que se vaya.

Permite a ese objeto proyectar que realmente eres un gran milagro de este increible universo y que todo lo que existe en el esta hecho especificamente para que seas feliz a cada momento. Por mucho sobrepeso o problemas que tengas en tu vida, nunca seran mas que todo lo que la vida te puede ofrecer para disfrutarla, si tan solo observas detalladamente esas pupilas palpitantes que evidencia de manera inequivoca que estas vivo, y que no te puedes convertir en un zombie que deja de experimentar toda la creacion simplemente por un detalle tan insignificante como lo son esas libras que ya sabes que liberaras pronto.

Y como puedes estar tan seguro de eso? pues porque mientras te concentras en ver tus pupilas vibrantes, decretaras para ti mismo, ya sea mentalmente o en voz alta, que tu deseo es que esas libras se vayan y no cambiaras de opinion ni daras ni un paso atras hasta lograrlo. Pero deberas hacerlo mirando fijamente tus pupilas, y repetirlo hasta que se convierta en un mantra que necesitas gritar. Puedes mentirle a cualquier persona; pero esas pupilas que estas desafiando no son las de cualquier persona: son las del unico ser en el universo que jamas podras engañar.

Tu mismo.

Intentalo durante tres semanas y ya me diras como te va.

Que puedes perder? o mejor aun; Que puedes ganar?

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Gracias
  • rupatty
    rupatty Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Excelente!! me encantò Carlos.. =D Gracias.
  • roma7476
    roma7476 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Excelente, me gusto eso del gran milagro que somos !!!
  • osros2
    osros2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    muy bueno