Un dia a la vez. — Spanish

Un dia a la vez.

Opciones
sole78silva
sole78silva Publicaciones: 5 Member
Hola!
Hace mucho tiempo que lucho contra mis malos hábitos alimenticios, mis gustos por la comida "chatarra", mi falta de organización con los horarios y mi poca motivación para cocinar sano.
Me converti en amiga del sedentarismo y me enojaba por ser asi.
Muchas veces me llenaba de comida sabiendo que me hacia mal. Hasta sentir náuseas, porque sentia que yo me merecia estar asi.
Sentia que no era una buena madre, hija esposa, amiga...yo era lo peor y debia sufrir.
Algunas veces trataba de convencerme de que yo elegida estar asi . Que yo tenia el poder.
Hace un tiempo, entendi que me estaba engañando a mi y a los que quiero, que mi "elección" me estaba alejando de todo y de todos.
Asi que decidi sacarme la mochila y reconocer que necesito ayuda.
Hable, pense, senti y reaccione.
Este nuevo camino me esta llevando a una reconciliación conmigo misma y con mis afectos.
Esta ultima semana en la que pude concretar lo que ya venia trabajando fue una semana reveladora.
Estoy conociendo personas y gustos culinarios que no sabia que tenia.
Pude acercarme a personas que me asustaban y darme cuenta que las barreras las ponía yo.
Un dia a la vez, asi voy a tomarlo. Si quiero bajar de peso, pero ahora es mas importante sentirme bien por dentro para que eso se refleje en el exterior.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bravo Sole!!!! No puedo decirte mas. Si mantienes esa actitud lograras tu meta y mucho mas. Bravo.
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Me encanta tu actitud. Tambien soy amante del concepto de un dia a la vez, o un paso a la vez. Aunque a veces no puedas avanzar, puedes moverte a un lado y seguir; tal vez encuentres un camino alternativo o simplemente sabes que no te quedas estanc@ en un mismo punto.

    Recuerda que siempre podras vivir solo un dia a la vez; tenlo presente al levantarte y evalualo al acostarte, porque no podras reponerlo, siempre podras mejorarlo.
  • sole78silva
    sole78silva Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    ;) gracias a los 2!