¿ CUALES SON LAS MEJORES COMIDAS PARA BAJAR DE PESO Y ACELERAR EL METABOLISMO?
VioletaJaimes
Publicaciones: 3 Member
La mejor forma de iniciar un día es con un buen vaso de avena en hojuelas, una rebanada de pan integral y un despacito de cuajada, esto te pone activo y te da la energía que necesitas. ¿que opinan?
3
Comentarios
-
que es un despacito de cuajada?0
-
lo demas lo pongo en practica, gracias.0
-
hola, discúlpame pero es un pedacito de cuajada, es un queso bajo en grasa , como 70 gramos y también es necesario incluir una fruta.0
-
No es cuestion de comidas para acelerar el metabolismo, sino de llevar una alimentacion correctaa nivel cantidades correctas de proteinas, grasas y carbos, alimentos saludables eliminando lo que ya me imagino que sabes, no saltarse comidas etc todo eso ya te mantiene el metabolismo activo. Empieza el dia con una buena porcion de hidratos y proteinas porque es tu primera comida despues de toda la noche, y será parte de la energia del dia. La avena es una buena opcion porque es un carbo complejo que se preara rapido, es barato al hincharse en el estomago, te mantine saciada hasta mediamañana, aparte tiene muchas formas de tomarla: con el cafe, con agua cacao sin grasa y edulcorante, o con yogurt, o con leche, en pancakes etc etc, y si quieres puedes acompañar eso con algo de fruta picada o troceada. Por supuesto que son ejemplo, proque mientras sean hidratos y proteinas, puedes comer lo que quieras, como si quieres comer carne y arroz . Saludos.
BLOG: http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo
CUENTA: http://www.myfitnesspal.com/es/profile/jesusdelcampomyfitnesspal.com/es/profile/jesusdelcampo6 -
Hola a todos, soy nuevo por aquí me he decidido a entrar porque necesito péder algunos kilos, mido 1,64 y peso 71kg. a ver si con esta aplicación me ayuda a contar las calorías y poder completar mis menús sin pasarme mucho.Por mis enfermedades no puedo realizar ejercicios, solo caminar. Y es por eso que me cuesta mas la perdida de peso.
Bueno os deseo muchos ánimos a todos y suerte.3 -
hola buen dia mi nombre es yolis
necesito bajar mido 1.67 peso 71 kg
y me calcularon que debo de comer
1131 carbohidratos al dia
302 g de grasas
y 453 g de proteinas
pero no se como formar la dieta
alguien me puede ayudar porfis'0 -
PERDON PESO 74.5 KG
0 -
Hola soy nueva en esta aplicación y me encanta, pero quiere saber puede ayudar en algo ¿puedo después de hacer ejercicio tomarme un vaso de licuado de banano con leche?1
-
Hola! Yo también soy nueva en esta aplicación, empecé con fat secret y ahora ando con ella y con MFP. Lo que quiero es aprender a comer porque siempre he estado engordando y adelgazando, y desde que tuve a mi hijo no había podido quitarme ni un solo kilo de los muchos que cogí en el embarazo. Contando calorías y llevando una alimentación equilibrada he conseguido bajar 8 kilos, me quedan 10 más pero voy poco a poco. Bueno, al tema:
Propongo como desayuno sano, equilibrado y saciante (y en dos partes, desayuno+almuerzo):
Unos 60 gramos de pan integral (aunque varío entre 50 y 75gramos, depende de lo movida que vea la mañana en el trabajo)
Té verde
20 gramos de requesón semi mamá vaca
Una cucharada de mermelada de ciruela light
Todo esto tiene unas 290 calorías
Esto lo tomo sobre las 7, me levanto sobre las 6,30, me ducho y enseguida a desayunar.
Sobre las 11 o 12 de la mañana me tomo una fruta, normalmente manzana, y un café con leche de máquina (que realmente no sé cuántas calorías tiene, supongo que pocas pero igual estoy equivocada)
Con esto añades unas 150 calorías más, aunque no estoy segura por lo que he comentado del café con leche de máquina.
Con eso paso de maravilla la mañana, luego como a las 14horas y llego sin estar hambrienta, por lo que puedo comer moderadamente.
Una cena que repito mucho es:
Un lomo de salmón de La Sirena a la plancha
100 gramos de espárragos verdes a la plancha
20 gramos de queso philadelphia light que añado encima del lomo de salmón cuando ya está casi hecho.
Un poquito de pan integral (20 gramos)
Esto son unas 350 calorías dependiendo del aceite que echemos a la plancha, que debe ser más bien poco.
Actualmente estoy perdiendo aproximadamente medio kilo por semana, no hago apenas deporte, aunque camino mucho y mi hijo me tiene constantemente atareada y activa, ejeje!
Espero que os sirva! Saludos!
11 -
la verdad a mi me ha ido de maravilla con esta aplicacion, he aprendido a alimentarme comer 5 o 6 comidas, respetar los horarios y sobre todo mucha motivacion de querer lograr mi objetivo. hay muchisimas opcione de comidas saludable bajas en calorias y las frutas excelentes motores y quemadores de grasas, la piña es una estrella y el te verde una maravilla4
-
yolandadominguezchavarria escribió : »hola buen dia mi nombre es yolis
302 g de grasas
y 453 g de proteinas
alguien me puede ayudar porfis'
1 -
Hola Yolanda, yo me dedico al sector de los suplementos alimenticios, y me encantaría asesorarte sin compromiso.
1 -
Hola, yo necesito bajar mucho.creo que este grupo esta bien para poder aprender algo mas de dietas y alimentos que activen el metabolismo.considero fundamental tener muy en cuenta el indice glucemico de los alimentos, gracias por todos los que escribis.espero que entre todos podamos llegar a nuestras respectivas metas.1
-
hola ! Buenas yo también necesito bajar mucho (mas o menos 25 kilos). Aveces hay días que como poco y luego en el desayuno del día siguiente me atraco, o durante el día como poco e irregular y por la noche me apetece comer demasiado y cosas con grasa o azucares. Y lo hago.Con lo cual el resultado es todos los kilos de más.0
-
Hola, soy sonia, soy nueva en el grupo y quisiera perder algunas kilos que me sobran. No puedo hacer nada de ejercicio, estoy recien operada de una cadera y no quiero poner todavia mas. Asi que necesito ayuda, consejos.. que comer. Muchas gracias2
-
Holaaa. Yo quiero bajar 5 kilos... Y hace 3 semana q empecé el gimnasio y no paro de subir0
-
Los saludo desde Argentina.
Ayer comence a contar calorías.
Estoy atenta a sus recomendaciones.2 -
Bueno... Hola , también nueva por aquí... me he dado cuenta que estos sitios me ayudan a seguir en mi meta de adquirir nuevos hábitos alimenticios, comprobando que me sirve mucho usar las tablas y saber exactamente, o al menos muy cerca, lo que estoy consumiendo en Calorías, carbohidratos, proteínas y grasa, creo que eso es bueno, como tantas cosas en la vida, lo mejor es no comer a tontas y a locas sino con conciencia, sobre todo si eso tiene tanta relación con la salud y augurar una mejor calidad de vida y vejez.
Yo, empecé con estos cambios en Noviembre 2017, ya he bajado 28 kgs a esta fecha, y sigo en el camino. Por meses lo hice solo al ojo, pero informándome mucho de lo que realmente es nutritivo, pero sin contar nada, solo que eliminé los carbohidratos refinado del todo de mi dieta. Y, ha sido una lucha dificil, porque la Resistencia a la insulina producía un apetito a toda horas, así q aprendiendo a lidiar con eso no más, pues aún siento apetito aunque ya no tan voraz como hace un tiempo, y puedo controlarlo cada vez más, sin embargo el asunto adictivo que me generó este terrible y grave problema de la obesidad casi mórbida, está allí latente, por lo cual sitios como este me ayudan a seguir con conciencia e información en la lucha de una vida más saludable, y ahora contando. Saludos a todos2 -
soniabarril escribió : »Hola, soy sonia, soy nueva en el grupo y quisiera perder algunas kilos que me sobran. No puedo hacer nada de ejercicio, estoy recien operada de una cadera y no quiero poner todavia mas. Asi que necesito ayuda, consejos.. que comer. Muchas gracias
Yo he bajado 30 Kgs a la fecha, en 7 meses y algo, y puedo decir que lo concreto es dejar en lo absoluto (por un tiempo al menos mientras se consigue el objetivo), los carbohidratos refinados o procesados, y reducir las porciones, más utilizar una tabla de calorías para saber la ingesta diaria (esta aplicación), con eso creo q es posible llegar a una meta fijada. Saludos y que te vaya bien!!!1 -
Hola a todos cuando inicie pesaba 113.3 actualmente voy en 96 me siento muy bien pero en ocasiones me dan bajones de energía
Que alimentos son buenos aportando energía???
Saludos a todos ✌🏼0 -
yolandadominguezchavarria escribió : »hola buen dia mi nombre es yolis
302 g de grasas
y 453 g de proteinas
alguien me puede ayudar porfis'
Eso lo debe comer un atleta en una semana!!!! es mucho0 -
guillermo_112390 escribió : »Hola a todos cuando inicie pesaba 113.3 actualmente voy en 96 me siento muy bien pero en ocasiones me dan bajones de energía
Que alimentos son buenos aportando energía???
Saludos a todos ✌🏼
Spirulina maxima0
Categorías
- Todas las Categorías
- 397 Foros MyFItnessPal
- 132 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 260 Soporte Técnico en Español