SEPTIEMBRE 2017 — Spanish

SEPTIEMBRE 2017

Opciones
mapizendella
mapizendella Publicaciones: 73 Member
¡Empezamos mes! ¿Nos comprometemos a seguir con la buena alimentación? Puede que caigamos 1000 veces y seguro que nos levantaremos 1001!

Mucho ánimo!!

Comentarios

  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Yo este mes tengo 10 días de vacaciones, asi que tengo mucho miedo de perder lo conseguido... tengo dos semanas para portarme super bien antes de irme...
    Que tal se os presenta el mes al resto??
    Ánimos y saludos!!
  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Pues este mes se presenta complicado pq por razones de trabajo me tengo q pasar las tres primeras semanas fuera de casa, y eso significa comer fuera y tener q dejar la bicicleta. Intentaré tirar de ensaladas prehechas del supermercado y buscarme algún otro deporte aunq no tengo ahora mismo muy claro cuál. Lo pensaré mientras busco otro trabajo.Así q este mes el objetivo es llegar a 69kg, q son 2,5kg de perdida con respecto a ahora y yo creo q se puede conseguir. Ya iremos informando
  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Perdón por tanto post, pero esq no me deja borrarlos/editarlos correctamente...hay como un límite de longitud.
    Bueno
    @mapizendella claro q si, mucho ánimo, es muy emocionante ver cómo vas ganando agilidad y sintiéndote mejor. Sigue así ;)
    @noeliaslor cuidado con esas vacaciones q las utilizamos como excusa para parar, nos da un rebote ganando peso,y cuando llegamos a casa después nos pesamos y el trabajo de meses se ha ido a la basura, y luego no hay quien retome la dieta.Un abrazo a todas
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas a todos!

    ¡Como te comprendo @noeliaslor ! Yo también le temo ese momento. Cada día que pienso como afrontaré las vacaciones, llego a una conclusión diferente...

    Este mes me toca de fin de semanas liado. Este fin de semana pasado estuve de celebraciones sábado y domingo, y el que viene me voy de casa rural con los amigos y al siguiente unos días a la playa con la familia... Espero que entre semana me cunda para que el fin de semana sea menos matador jejeje.

    El balance de esta semana pasada es de 1.5 kilos menos!! Ya estoy en los 100... Yo creo que mañana cuando me pese la nutricionista las dos cifras ya aparecerán ^^

    @franxut Menuda puada lo de tener que estar fuera de casa por motivos laborales. Cómo bien dices las ensaladas de supermercado te pueden ayudar, sobretodo a la hora de las cenas. Y como deporte a lo mejor andar te sirve, así conoces un poco mas la ciudad que te toque. El objetivo que te planteas está muy bien. Animo y a por ello!!





  • ValienteNur
    ValienteNur Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todxs!!! Pasado Agosto, para mí el mes de vacaciones, fiestas familiares y patronales de mi ciudad (con todo lo que con ello conlleva!!!!) Vuelvo de nuevo a la carga, con más ganas que nunca. Este mes se presenta también repletito,... pero superable, seguro!!! Este fin de semana marchamos fuera, pero vamos a patear, andar mucho y conocer lugares, ... así que lo que compensaré,... y al siguiente tengo boda el sábado,... pero lo que beba y coma de más lo compensaré bailoteando muy mucho ;) Espero seguir con esa actitud positiva!!! Os iré contando.
    Ánimo a todxs!!!!!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Bueno. Pues yo a mediados de Agosto entré a la escuela, mi promedio de calorías subió unas 300-600 aproximadamente por el estrés que la escuela conlleva, me levanto varias horas mas temprano por lo cual tengo mas tiempo para comer y termino comiendo mas. Además ahora tengo menos tiempo de caminar a como era antes. Había perdido 4 kilos y ahora son 3 de nuevo, a ver como estará el sábado:0
  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola a todos,

    Primera semana de septiembre cumplida y después de volver a casa de haber estado por ahí currando toda la semana, me peso y choff, 71,3 kg... Es decir lo mismo más o menos q la semana pasada... Tenía q pasar en algún momento pq demasiado bien íbamos, y eso q he controlado las comidas y me he ido a nadar, q es el único deporte q he visto q podía hacer donde estaba, pero bueno, no hay q desanimarse, al cuerpo le cuesta decir adiós a la barriguilla. Así q a seguir con la dieta e intentar hacer todo el deporte q se pueda. La semana q viene tb estaré de itinerante y este finde vienen unos amigos de España, habrá q ser fuertes. Ya os contaré

    @LizethChavez10 no te desanimes, arriba ese espíritu!

    @mapizendella cómo vas? Has conseguido estar en dos cifras?

    @ValienteNur cómo ha acabado esa semana de fiestas? Parecía peligrosa para la báscula :S
  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    hola a todos los del grupo. me acabo de unir al grupo y me uni a esta comunidad el 1 de septiembre. suerte para todos al lograr alcanzar sus objetivos.
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    @Alexdelp Gracias, lo genial de este grupo es que trabajamos fuertemente y con mucha conciencia para lograr los objetivos, bienvenidos al grupo
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Pues ayer me pesé y regresé a 63,4, que era en lo que estaba hace dos meses jajaajja, según mis cálculos la próxima semana si o si debo pesar menos
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas a todos!

    @franxut estoy como un poco como tú, sin ver resultados...

    ¡Me he estancado en los 100! Lo bueno que está vez no me estoy desanimando, sé que son cosas que pasan y que tengo que dar tiempo a mi cuerpo, estoy cumpliendo con la alimentación y el deporte, así que lo único que me queda es seguir hacia delante pues aunque no vea cambios en la báscula si que los noto en mi animo y fuerza.

    Luego os sigo contando que voy liada de curro!!!!


  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Bueno, pues parece q ha servido de algo portarse bien esta semana. 70kg, con lo q ya van 4'5kg perdidos. Ha venido bien para la moral el haber bajado, después de no haber visto ningún progreso la semana pasada. Imagino q aún pegare unos cuantos respingos para arriba a lo largo de los próximos días, pero bueno, me alegra ver q estando a mitad de mes voy a buen ritmo para alcanzar el objetivo de los 69kg.

    @mapizendella que tal te ha salido la semana a ti? Algún progreso? Hemos bajado de los 100?
  • immaor
    immaor Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Buenas,

    a mi me queda muy poquito para llegar al objetivo.
    Alguien sabe que pasa cuando llegue? Se me recalculan las calorias a gastar o que sucede?

    Muchas gracias.
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas a todos!!

    ¿Que tal vais? ¿Cómo va Septiembre?

    @franxut me alegro un montón que hayas bajado de peso, con perseverancia y esfuerzo se van consiguiendo avances.

    @ValienteNur ¿Que tal va ese cuerpo bailon? Espero que día a día vayas alcanzado el bienestar y que el cambio se comience a notar.

    @noeliaslor ¿Qué tal las vacas? ¿Has disfrutado de ellas?

    @immaor ¡Que bien que te quede poco para llegar a tu objetivo! Me imagino que una vez que yo consiga llegar al mio habré conseguido aprender a comer correctamente y me mantendré un peso saludable.

    Estas semanas de comienzo de septiembre han sido movidas pues he estado entre curro y vacaciones sin tiempo de escribir por el grupo. He conseguido bajar de los 100!! 98,4 esta mañana ^^. Menuda alegría ver esas cifras.

    Continuo andando 6 km todos los días y luego dos días hago pilates para tonificar y tener unas agujetas de mil demonios :D

    Que tengáis todos muy buena semana y animo con el cambio de vida!!!



  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Pues segunda piedra en el camino y la verdad esq es una q duele pq me la he buscado yo, y pq viene en mal momento. Después de casi una semana y media de estar fuera de casa por el dichoso trabajo, he tenido un fin de semana de fiesta en el q me he permitido demasiado y sin medir...y así estamos q si ya no ayudaba el haber estado fuera de casa, menos ha hecho por la dieta el descontrol del finde, con lo q tras dos semanas seguimos en 70 y ya queda poca o ninguna capacidad de llegar a los 69 q había q tener a final de septiembre, más q nada pq en esta semana q entra voy a casa de mis padres de vacaciones 4 días, y ahí sí q hay peligro. Solo espero q no haya rebote, y de continuar con las ganas cuando vuelva, pq la verdad esq me veo mucho mejor ahora q ya he perdido casi 5 kg. Pero eso, un poco desmotivado y decepcionado tb estoy.

    @mapizendella me alegro de q hayas bajado de las tres cifras, enhorabuena. Sigue así ;)

    Un abrazo
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    @franxut casa de los padres es mi mayor problema!! Mi madre me atiborra jejeje
    Pues yo volví de vacaciones ayer y hoy ya fui al gym, para retomar con fuerza. Las vacaciones hemos comido mucho pero como era de naturaleza también hemos caminado un montón, dos rutas de mas de 20 km y alguna más cortita, asi que espero que el desastre no sea demasiado grande. Además este viernes me sacan una muela y voy a aprovechar para hacer unos dias de puré sopas etc que me vendrá genial.
    No me he pesado, lo haré a finales de semana a ver que tal.
    Ya estamos a finales de mes y con las vacaciones en medio... no creo que haya conseguido mucho este mes, pero para octubre mi objetivo es controlar mas el límite de calorías y en deporte hacer las clases de crossfit dos veces x semana!!
    Ánimo a todos!!
  • zapatilla123
    zapatilla123 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    y como vas en tu dia a día @LizethChavez10 dijo:
    > Pues ayer me pesé y regresé a 63,4, que era en lo que estaba hace dos meses jajaajja, según mis cálculos la próxima semana si o si debo pesar menos
Esta discusión ha sido cerrada.