OCTUBRE 2017 — Spanish

OCTUBRE 2017

Opciones
mapizendella
mapizendella Publicaciones: 73 Member
¡Comienzo de un nuevo mes! ¿Qué tal van los ánimos? ¿Qué tal van los propósitos? ¿Y los objetivos?

Este mes me he propuesto volver a darle caña a los patines, para ello dos días a la semana en lugar de caminar voy a salir a patinar.

Así que el calendario de actividad física de este mes se queda en caminar/patinar todos los días 1 hora y 2 días a la semana también clase de pilates.

A nivel alimentario sigo con la nutricionista y este mes hemos cambiado un poco las comidas puesto que ya me comenzaba a aburrir de comer siempre lo mismo.

Comienzo mes con 97,4 kilos!!

@LizethChavez10 ¿Menos estress en la escuela? Ánimo con el día a día y espero que te sientas bien

@franxut ¿Qué tal por casa de los padres? Subidas y parones... normal que estés desanimado, pero como bien dices, ahora toca retomarlo con mas ganas y no olvidar ese buena sensación de lo bien que te has sentido después de haber bajado 5 kilos ¡Tu puedes!

@noeliaslor Ole esa vuelta al gym!! Fuerza para octubre con el crossfit!!

Nos vemos por estos lares!!

Comentarios

  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola!! Pues empiezo el mes con 70,8 :S

    Pero bueno ya estoy de vuelta y toca recuperar la rutina y el orden en la alimentación. A parte creo q vienen un par de semanas de no viajar por trabajo con lo q podré salir con la bici si no llueve ( q lloverá seguro, es lo q tiene Alemania) pero intentaré aprovechar.

    Objetivo de septiembre no conseguido, pero como bien dices @mapizendella hay q retomar y afrontar el nuevo mes con ánimo. El objetivo último de 65kg no está lejos, solo a mitad de camino de cuando empecé. Así q palante!
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Hola...yo empiezo el mes con 97 k aunque me he propuesto mas fijarme en las medidas que en el peso .mi objetivo del mes es dejar 3 o 4 kg o unos 4 cm de cintura.La nutricion la estoy llevando mas o menos bien por debajo de las 1500 calorias siempre .el problema es el ejercicio fisico por mi cambio de horarios de trabajo.
  • eliysanti2013
    eliysanti2013 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola... empiezo el mes con 74.400kg y mido 1.58cm. Tengo 21 años y creo que desde que tengo uso de razón me he sentido mal con mi peso,no hay dia en que no piense en una nueva dieta, en tal dia empiezo si o si,o en hoy empiezo a comer mas sano,etc. Nunca llega ese dia en el que hice algo de lo que no me arrepienta en el que puedo desir lo hice logre vencer la tentacion o hice ejercicio dos dias seguidos.
    Espero que al tenerlos a ustedes pueda tener fuerza de voluntad,y nos podamos apoyar los unos a los otros.
    Besos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Empiezo con 58.5 Kg. Mi meta es 57 Kg, aunque ya llevo varios meses que solo logro bajar hasta 58 Kg.
    Este mes toca cuidar más de la merienda y de los piqueos del fin de semana :smile:
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    1.5 kg?si eso no es nada
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    fecarmona escribió : »
    1.5 kg?si eso no es nada
    En realidad es muy poquito, pero ese último kilo me está costando un montón :wink:
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Cuantos has dejado en total?
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    Buenas a todos!!

    @franxut Si, lo de la lluvia es un poco puada... Siempre te puedes acercar a la pisicina o hacer un rato de caminata bajo la lluvia ;) Además el no tener que viajar también ayuda a centrarse.

    @fecarmona No hay nada imposible, intenta hacerte un horario y sacar una hora para ti y tu ejercicio, aunque solo la emplees en andar a paso ligero, ya se notará diferencia. Tu puedes!!

    @eliysanti2013 Empezar un cambio de hábitos no es fácil, no puedes cambiar el chip de tu cabeza de un día para otro y más si siempre te has sentido mal con tu cuerpo. Llevas una mochila a tu espalda que te impide avanzar, tienes que intentar aligerarla. Reforzarte de pensamientos positivos, grabarte a fuego que eres capaz de conseguirlo. Busca objetivos realistas. Hace unos meses cuando empece con mi proceso de cambio, me puse como meta salir a andar/nadar al menos 20 minutos al día ¿por que tan poco? Porque sabía que si me ponía una meta mayor mi cuerpo no iba a ser capaz de cumplirla y mi cabeza no pararía de decirme "Ves, no puedes, eres débil, siempre caes..." Ve poco a poco, no tengas prisa afianza cada paso que des, si ves que no lo cumples, piensa y recapacita que es lo que te ha llevado a no cumplirlo, para ello puedes llevar una libreta siempre cerca para apuntar cualquier cosa que se te pase por la cabeza, esto te ayudará a conocerte mejor a ti misma, y saber los momentos y las razones que te llevan a no poder salir dos días seguidos a andar o a no poder vencer la tentación. Todo esto que te cuento, a mi me ha costado mucho tiempo aprender a llevarlo a la práctica, pero gracias a ello ahora estoy consiguiendo cambiar mis hábitos y ya son casi 10 kilos los perdidos.

    @adry_fab ¡Ese último kilo siempre suele ser el mas puñetero! Espero que puedas conseguir una mejoría este mes.

    A tener muy buen fin de semana!!!

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    fecarmona escribió : »
    Cuantos has dejado en total?
    Desde enero de este año que comencé con la "vida fitness", 3 kilos! :smile:
    En realidad, no tengo sobrepeso, no busco definir y no me cae mal mi cuerpo.
    Lo mío es pura terquedad psicológica, de una vida enferma por mi asma, donde un día dije "me harté de las medicinas" estoy estirando mis límites para saber hasta donde llego :blush:
    Hace un año atrás, dar una vuelta a la cuadra me quitaba todo el aire y empezaba una crisis. Ahora doy hasta 4 vueltas en un parque y ni siquiera sudo.
    Decidí bajar hasta 57 kilos porque en las fiestas de navidad es cuando más voy a disfrutar de mi nueva vida, bailando y comiendo como todos los demás, así que me puse esa meta. Tal vez es algo vana, pero sigo en ella :blush:
  • crisweet
    crisweet Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Empiezo hoy con 66kg. Quiero bajar hasta 58kg. Si alguien quiere que compartamos progreso me puede agregar a facebook: Cristina Soriano martinez. En foto de perfil pelo moreno, camisa de rayas azules y blancas.
  • matespol
    matespol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!! me uno al reto. Quiero bajar 8 kilos. Me encanta la cocina e investigar recetas saludables. He dejado de ir al gym pero mis nuevos propósitos es empezar mañana mismo. Me gustaría compartir mis progresos con vosotros y animarnos mutuamente.
  • sunnymad
    sunnymad Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola :) yo tb quiero unirne a este grupo! Empece la semana pasada aunque solo hoy me descargue la aplicacion. Estoy en 83 kilos y quiero bajar unos 15-20 como minimo. Estoy intentando reducir los carbohidratos y moviendome un poco mas :))
  • Paulina4ndrea
    Paulina4ndrea Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos comencé hace una semana con la app y ya he bajado 2 kilos, no soy muy activa en cuanto a ejercicios por eso estoy emocionada por haber bajado de peso !! En la app estoy constantemente subiendo las comidas que ingiero en el día, por lo que me gustaría tener más amigos que hagan lo mismo para ir motivandonos e inspirandonos para comer cosas ricas y saludables!❤ si me agregan los acepto para que todos nos inspiremos de lo que el otro. Saludos!!!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!

    Bienvenidos a todos los nuevos @crisweet @matespol @sunnymad @Paulina4ndrea !!

    El objetivo de moverse mas es imprescindible para bajar de peso y mantenerse en buen estado de salud!! Creo, que el éxito consiste en no descuidar ni la alimentación ni el ejercicio. Enhorabuena por todos esos buenos comienzo!!

    @franxut ¿Qué tal vas? ¿Te está dejando la lluvia salir en bici? ¿Como van tus propositos?

    @fecarmona ¿Cómo van las medidas?

    Siendo sincera, este mes he estado muy desconectada del ejercicio, no he subido de peso, pero tampoco he bajado gran cosa. He tenido algún imprevisto y además me han dicho que no va a salir un proyecto laboral que me hacía mucha ilusión. Así que, he estado mas centrada en evitar comer cómo solución y cómo manera de sentirme mejor.

    Nos vemos por estos lares!!

    ¿Estáis preparados para la Noche de los Muertos?