Hola!!! soy una mujer de 5' 11" de estatura y peso 345 libras. Siempre he sido gordita y ahora que pase de los 40 mi salud esta deteriorandose. Por eso he decidido bajar de peso. Hello!! I am a 5' 11" woman who weighs 345 pounds. I have always been heavy but now that I am over 40 my health is deteriorating and I have…
Hi everyone! I'm brand new to this group. I just started working out with BeachBody's Piyo dvd's and clean eating. This group seems really quiet... Coqui Coqui:glasses:
Pollo a la naranja 1 Pechuga de pollo (mediana) 1-2 Cdta de ajo 1 cubito de caldo de pollo (opcional) 1 taza de agua 1 cdta de aceite de olive 3 cucharadas de Ly Chin Natural Orange souce 1 cdta de jugo de limon Deje hervir el pollo en agua con el ajo, caldo de pollo y aceite de olive. Ya cocinado el pollo elimine el caldo…
Alguien a tenido problemas para utilizar el App últimamente ? A mi no me sincroniza las comidas indicando que no tengo internet cuando si tengo. Luego me decía que no podía ingresar, que no estaba ingresando el password correcto cuando si lo estaba haciendo. Decidi borrarla y le di reset al pass para ver si esto me ayuda.…