Announcements
Tarea 7. Fiambre no More
ya saben que hacer un poco de progreso por aca. 187.0 26.8%
Tarea 6. Am Pm traslados y Hiit
Estimados saben que hacer, Yo llegare un poco tarde. No tengo acceso pero de que me peso me peso. :s
Tarea 5. Rico dolor sin perder el Norte.
Buenas algunos de nosotros nos descarrilamos. Poptun nos hizo regresar al track. Tengamos esperanzas en esta semana y evaluemos. Ya saben que hacer. Peso % grasa y % músculo (Guiness)
Tarea 4. Viendo cambios en mis hábitos
Comunidad cochiporcina. Se darán cuenta que la participación de este periodo aumentó considerablemente. Estamos muy entusiasmados por ver esos progresos. Peso , % grasa % músculo para el que aplique. Foto de resultado de ser posible
Tarea 3. Hacia la Nueva Normalidad
Estimados, 14 dias entre empiezo a agarrar onda, a romper inercia, a dejar antojos y a mover la vida social alineandola a lo que uno quiere. Existen nuevas y mas retadoras metas y hoy, es parte de nuestro chequeo de revision semanal. You know what to do.
Tarea 2. Rompiendo Inercia
Estimada red cochiporcina, Aunque no lo crean su cuerpo comenzó un proceso de desintoxicación, su mente un proceso evolutivo y su espíritu llenándose de nuevo fua. Ha llegado el día inicial, no existe el mañana lo hago es hoy y ahora. Vamos con las medidas por favor. Una foto del resultado ayudará a apaciguar a los…
Tarea 1. Baseline
DETENER ALCOHOL Actualizar sus condiciones actuales. * Peso (kg) * Porcentaje de Grasa (%) * Altura (cm)
Entrena como la Bestia para lucir como la Bella (o el bello)
Buenas, después de armar su perfil y aceptar invitación. En perfil y cuenta necesito que actualicen el peso y de ser posible porcentaje de grasa. Cualquiera que sea la meta: Bajar peso. Bajar Volumen Tonificar Marcar Tener nalgas de acero. Armaremos un podio semanal.
Discussions
Iniciamos mañana?
cuales serán las reglas? 🤔
Tarea 1. Baseline
Xibalbá: Fecha 21/sep Peso: 88.2 kg % Grasa: 29.8 Altura: 174 cm BMI = (Peso en kg (1kg=2.204 lb) / (altura en metros al cuadrado). Por ejemplo: Peso 194.4 lb y mido 174 cm. BMI xibal = (194.4/2.204)/(1.74*1.74) = 29.13 Ideal que las medidas todas sean a la misma hora. Ideal idealísimo que sea al levantarse. El % de agua…