desayuno como un rey almuerzo como un principe y ceno como un mendigo — Spanish

desayuno como un rey almuerzo como un principe y ceno como un mendigo

Opciones
jandiman
jandiman Publicaciones: 3 Member
yo ala noche apostaria mas a una rica ensalada.....

Comentarios

  • felanitxera
    felanitxera Publicaciones: 2
    Opciones
    si ,quizas ensalada y proteina....
  • jennyalexa86
    jennyalexa86 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola :)

    Quisiera saber que tan cierto es esto... es decir yo puedo comer todo todo lo que quiera al desayuno y bajarle a las calorías en el almuerzo y cena? Un ejemplo.. a mi me encantan las empanadas colombianas, pero tienen una buena cantidad de calorías... en ese caso se vale comerlas al desayuno?

    Gracias
  • VioletaJaimes
    VioletaJaimes Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, mucho se dice sobre bajar de peso de ese modo pero lo cierto es Jenny que si consumes mas de las calorías necesarias para el cuerpo a cualquier hora del día aumentas de peso, la única forma de que esto no suceda es que quemes las calorías que consumes con ejercicio.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Por la noche es muy importante hacer una comida completa con proteinas, vegetales y grasa, ya que será la parte del dia en la que estaremos mas horas sin ingerir nada mas hasta el desayuno. Y ya en el caso de entrenar intenso, musculacion, cardio etc, si estamos muchas horas sin comer nos arriesgamos a perder masa muscular. La alimentacion correcta consta de repartir las comidas, no dejar de comer.

    _________________________________________________________________________________________

    Agregate: http://www.myfitnesspal.com/es/profile/jesusdelcampo

    BLOG: Dudas, consejos, informaciones etc:http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo

  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    esa frase simplemente es uno de los tantos dichos populares que la gente cree que tienen sabiduria solo por ser populares. Hay que aprender a alimentarse. Hay que estudiar, investigar y conocer tu cuerpo. Basarse en dichos populares solo lleva a falsas creencias. Como dicen por ahi "mal de muchos, consuelo de bobos".
  • Jany_Mx
    Jany_Mx Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Nueva en esto y leyendoles. Saludos!
  • serfury
    serfury Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    jennyalexa86 escribió : »
    Hola :)

    Quisiera saber que tan cierto es esto... es decir yo puedo comer todo todo lo que quiera al desayuno y bajarle a las calorías en el almuerzo y cena? Un ejemplo.. a mi me encantan las empanadas colombianas, pero tienen una buena cantidad de calorías... en ese caso se vale comerlas al desayuno?

    Gracias

    hola, no hagas eso, ya que tu organismo no estaría recibiendo los nutrientes que necesitas para el ayudo que paso toda la noche y pues darle una empanada no es lo mas prudente, es mas por la noche de debería comer los carbohidratos restantes a tu régimen calorico. En resumen, come bien y trata de distribuir esas comidas en el resto del dia por 5 dias