Feliz primera semana a todos los que estan en el reto 30 dias!
Pablo_Kaizen
Publicaciones: 55 Member
0
Comentarios
-
0 -
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo1
-
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo
Lo de algún fallo... No podría decirte... Yo acceso a este sitio desde la página web en la PC de mi trabajo, por lo que no sé si haya problemas cuando se ingresa desde el móvil u otro dispositivo.
También hay que recordar que el movimiento por aquí es bastante más "relajado" que en otros foros, supongo que no hay mucha concurrencia para el habla española0 -
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo
Hola! yo tambien soy nueva en el grupo. Creé mi cuenta en 2014, pero no he sido constante y no había participado antes en los foros. Creo que @adry_fab tiene razón, el movimiento es lento y somos pocos.1 -
Hola chicas. Adri muchas gracias por contestar. Al parecer si había algún problema pero ya se solucionó. Me alegro mucho de poder ya contactar con todos y sí, si que se ve muy relajado en general, probablemente este grupín donde estamos ahora sea de los mas activos.
Domymau, un abrazo de bienvenida y espero que este reto nos venga muy bien a todos.
1 -
Cuando yo comencé en enero a escribir por acá, tardaron casi un mes en contestarme
Al principio pensé que este foro estaba muerto, así que seguía al foro hermano en inglés, pero en cambio allí era demasiado movimiento
Me da mucho gusto que todos ustedes esté aquí para apoyarnos entre nosotros!0 -