Feliz primera semana a todos los que estan en el reto 30 dias!
Pablo_Kaizen
Publicaciones: 55 Member
0
Comentarios
-
0 -
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo1
-
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo
Lo de algún fallo... No podría decirte... Yo acceso a este sitio desde la página web en la PC de mi trabajo, por lo que no sé si haya problemas cuando se ingresa desde el móvil u otro dispositivo.
También hay que recordar que el movimiento por aquí es bastante más "relajado" que en otros foros, supongo que no hay mucha concurrencia para el habla española0 -
Hola, soy nueva y me extraña un poco que nadie me haya ni siquiera saludado. Me pregunto si lo que escribo se puede ver o si hay algún fallo
Hola! yo tambien soy nueva en el grupo. Creé mi cuenta en 2014, pero no he sido constante y no había participado antes en los foros. Creo que @adry_fab tiene razón, el movimiento es lento y somos pocos.1 -
Hola chicas. Adri muchas gracias por contestar. Al parecer si había algún problema pero ya se solucionó. Me alegro mucho de poder ya contactar con todos y sí, si que se ve muy relajado en general, probablemente este grupín donde estamos ahora sea de los mas activos.
Domymau, un abrazo de bienvenida y espero que este reto nos venga muy bien a todos.
1 -
Cuando yo comencé en enero a escribir por acá, tardaron casi un mes en contestarme
Al principio pensé que este foro estaba muerto, así que seguía al foro hermano en inglés, pero en cambio allí era demasiado movimiento
Me da mucho gusto que todos ustedes esté aquí para apoyarnos entre nosotros!0 -
por aqui sigo, pero voy de **** y sin frenos, por eso no estoy muy activa, llevo tres semanas que mi mepo no ha bajado y esta última hasta subió, para colmo no me acompaña mucho las ganas de ponerme en acción y ando mas arrastro que de pie, pero ando! mechachis! no me pienso dejar vencer. esta semana es fatal para mi porque andamos con visitas, de vacaciones, y sin rutina ni disciplina, y eso para mi es fatal porque necesito organizar mis comidas y mi tiempo para poder hacer un poco de ejercicio. Pero pronto volveré a poner todo el empeño. De momento mi objetico, viendo este caos es no coger peso por lo menos. Besos a todos y mucho ánimo1
-
por aqui sigo, pero voy de **** y sin frenos, por eso no estoy muy activa, llevo tres semanas que mi mepo no ha bajado y esta última hasta subió, para colmo no me acompaña mucho las ganas de ponerme en acción y ando mas arrastro que de pie, pero ando! mechachis! no me pienso dejar vencer. esta semana es fatal para mi porque andamos con visitas, de vacaciones, y sin rutina ni disciplina, y eso para mi es fatal porque necesito organizar mis comidas y mi tiempo para poder hacer un poco de ejercicio. Pero pronto volveré a poner todo el empeño. De momento mi objetico, viendo este caos es no coger peso por lo menos. Besos a todos y mucho ánimo
Hay veces en que los enredos diarios nos abruman y nos falta tiempo para ordenarlo todo, sabemos que el esfuerzo vale la pena pero muchas veces el cansancio nos gana.
Para bien o mal, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar por la corriente, hasta que la tempestad escampe, siempre recordando las reglas básicas (que cada quien debe ponerse) para no volver a caer en los hábitos de siempre.
Yo por ejemplo, cuando el trabajo es demasiado, no puedo hacer ejercicio, pero puedo controlar lo que como, no tengo tiempo para preparar mis alimentos así que busco sustitutos saludables para una comida rápida y balanceada. Mi regla en la comida es "no bebidas azucaradas y no alimentos procesados", así que soy más indulgente cuando almuerzo en la calle, pero miro primero las ensaladas antes que las pastas1 -
Gracias Adry Me está tentando mucho lo de intentar comer mucho mas sano, aunque estando a dieta es inevitable comer sano ¿No os parece?, pero aveces cambiamos el pan de panadería por el pan de molde tipo Bimbo que tiene mucha mas grasa y azúcar o bebemos gaseosa en vez de agua en las comidas, quizás cocinar de forma mas simple, sin demasiadas salsa que luego invitan a mojar pan en ellas1
-
Gracias Adry Me está tentando mucho lo de intentar comer mucho mas sano, aunque estando a dieta es inevitable comer sano ¿No os parece?, pero aveces cambiamos el pan de panadería por el pan de molde tipo Bimbo que tiene mucha mas grasa y azúcar o bebemos gaseosa en vez de agua en las comidas, quizás cocinar de forma mas simple, sin demasiadas salsa que luego invitan a mojar pan en ellas
La cuestión es cómo preparamos la salsa (por ejemplo tomates frescos o queso sin grasa) y el pan (de molde) puede ser de tipo integral, así disfrutar si culpas.
Con las bebidas gaseosas, es un proceso de cambio paulatino, alguien acostumbrado a beber, puede cambiar a la versión light o sin azúcar (el sabor es más ligero) o cambiar a jugos embotellados (dulces y con menos aditivos) hasta que el cuerpo se acostumbre (sí, el cuerpo se acostumbra) y seguir bajando los niveles de azúcar hasta llegar al agua sola y pura
La parte más complicada es tener un cambio de mente, porque nuestro cerebro está acostumbrado a actuar por inercia, sin pensar en las cosas que comemos, pero si nos detenemos unos segundo (sólo unos segundos) a mirar las calorías de los envases comenzamos el proceso de cambiar nuestros pensamientos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 407 Foros MyFItnessPal
- 136 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 266 Soporte Técnico en Español