Desafío de los 30 días - Mayo 2017
adry_fab
Publicaciones: 1,151 Member
¡Hola a todos!
Aquí podemos comentar nuestros avances para los que quieran seguir el desafío de los 30 días!
¡Todo Mayo!
Aquí podemos comentar nuestros avances para los que quieran seguir el desafío de los 30 días!
¡Todo Mayo!
0
Comentarios
-
Hola! Vamos con todo este nuevo mes1
-
Retomé el 1 de mayo este lunes me pesó a ver como voy por lo pronto no voy al gym pero empezaré dentro de nada2
-
Adelante a todos!
A comentar cómo les va!
Esperamos resumen semanal2 -
¿Cómo van?
¿Tienen planes para el fin de semana?
¡A cuidarse de los pecados del finde!1 -
¿Cómo le fue el fin de semana?
Comenten sus experiencias!1 -
Yo en crisis total con la dieta, me cuesta mucho llegar a las calorias diarias sin pasarme en algún macronutriente, generalmente me sobran carbos y me falta proteina. Desmotivación absoluta de momento! pero a seguir adelante!2
-
Aunque cueste un poco, aunque nos sintamos perdidos por el camino, hay que seguir adelante
Yo debería hacer más ejercicio, pero como estoy en una etapa de "cambios", mi rutina se ha visto afectada.
Es cuestión de esperar a que "las aguas se tranquilicen" para volver al ritmo anterior1 -
Hola a todos! quiero contarles que hoy tuve evaluación y me fue pésimo. Subí 1 kilo, aumenté 1% de grasa y bajé 1% de musculo. Además aumente 1% de grasa visceral. Ahora full dieta y cambio de rutina en el GYM.1
-
Adelante! que con constancia todo se puede!1
-
Yo quiero hacer el reto .....me encanta como nos motivas y tus opiniones adry_fab......empiezo mañana hoy tuve un desayuno de 1000 calorias3
-
Aunque un desayuno de 1000 caloría suena bastante, siempre se puede compensar con almuerzos y cenas ligeras, si se incluye el ejercicio se debería lograr la meta
Te felicito por unirte al reto, entre todo podemos!2 -
Hola quiero también unirme soy nueva no se de mucho pero voy a por ello1
-
Adelante! Y bienvenido al grupo!
Pasa por aquí a contarnos tus experiencias1 -
Hola a tod@s! como van esos desafios?
Les cuento que yo ya baje 12 kg!!! estoy a 1 kg de llegar a la meta que comence hace 6 meses !
Me siento increible y mas aun cuando la gente se sorprende al verme...
Creo que voy a extender el desafio por unos meses mas..
Ustedes como vienen?
Saludos!
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 404 Foros MyFItnessPal
- 135 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 264 Soporte Técnico en Español