Desafio 30 dias Julio - Agosto — Spanish

Desafio 30 dias Julio - Agosto

Pablo_Kaizen
Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
30 dias - Vamos que podemos lograrlo!

Comentarios

  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    LLevo 6 meses en este desafio y ya he perdido 12 kilos.
    2 Kilos por me sno parece mucho, pero en 2 o 3 meses la diferencia ya es muy notoria.
    Creo que podemos motivarnos mutuamente, asi que quien quiera unirse al reto, bienvenid@ sea!!!

    998013ef226365847e55e503da012f76?Expires=1500025584&Signature=VODFxFi7Da07L-fBfnh5fWy07jL2ji~Y5qhiV41jyi4izTNfksWlTGj4~UUOG3uRk7TQTsgn71fr4nAwCkTUXA6gM~ZtVPAbofanHu2uDklalWkbfUZ82lPQwF3BUEoMczWHUyW-PkooOda7M72bvlsY59d8MvqUtsiLkipY044pPDKVZG0Ot6nYaJMUEg4dxi~E3-VM3VieVxITf~FapxAOsa0YRxo6ods4ieiq4t7G~eGrV-XKjqNDk3MkfOjU6wDKGyX590UWenotzRXpFG5x3w2EHJBU8y0MivikfsYInkNZnsmX8K62XA897YLbiFxYQGscw6snrGqeGGrhGA__&Key-Pair-Id=APKAJ4QPA2RVER6YBIAQ
  • ag16936
    ag16936 Publicaciones: 2 Member
    Hola a todos los del grupo quiero perder 15 libras tomo unas pastillas para bajar de peso me quitan el hambre agosto dos comidas al día quiero consejo sobre que puedo desayunar y almorzar que sea rápido de preparar
  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    Hola @ag16936 el tema de las pastillas es que en muchos casos tienen un rebote fuerte, es decir que si no haces el "cambio de chip" en la manera de alimentarte cuando dejas las pastillas recuperas lo perdido. Creo que usar MyFitnessPal te puede ayudar a ser consciente de lo que comes y quizas con eso ya logres cambiar la manera en que te alimentas.

    Respecto a tu pregunta de desayunos rapidos: Yo suelo tomar te + 1 fruta + 3 galletitas de arroz con mermelada light + 2 nueces.

    Es importante tener en cuenta que el desayuno es una comida importante...no te midas tanto las calorias por la mañana, porque tienes todo un dia por delante para consumirlas...quizas te recomendaria cuidarte mas en merienda y cena.

    No se, ese es mi consejo.

    Estas haciendo algo de ejercicio? Sales a caminar, pasear el perro, hacer las compras? Que nivel de activdad tienes?

    Recuerda que es importante moverse al menos un poco.

    Saludos y te deseo lo mejor en este proceso.


  • ag16936
    ag16936 Publicaciones: 2 Member
    Gracias por su respuesta don_ tocino voy al gym agosto pesas dos horas todos los días y trabajo d las 5 d la manzana a las 3:30 gracias saludos
  • m9k84
    m9k84 Publicaciones: 4 Member
    hola @ag16936, te quiero compartir mi experiencia. Yo estuve tomando pastillas igual que tu, pero hace 4 años y jamas lo volvería a hacer. El medico me dijo que seria mi impulso inicial porque no es clinicamente recomendado tomarlas por mas de 3 meses seguidos, asi que la idea era bajar en ese tiempo y luego mantenerme. durante ese periodo baje como 10 kg aprox, me sentía bien por la perdida, era maravilloso no sentir apetito, ni siquiera pensaba en comida, pero mi piel se puso horrible y me sentia decaida. A los 3 meses me suspendieron la ingesta, tal como dijo el doctor y... sin exagerar... en un mes y medio había recuperado todo lo perdido y en 6 meses había ganado casi 10 kg mas!!!... sin pensarlo le dije al doctor que me las volviera a recetar, pero se negó... entonces como desesperada, me las conseguí en el mercado negro porque pensaba que era la única forma de volver a bajar... y bueno... paso lo mismo... baje 5 kg, mi piel se escaraba, mis defensas estaban por el suelo, luego las deje y subi 10 kg mas... me ha costado todos estos años bajar de nuevo... y aun no lo logro por completo.

    bueno esa es mi experiencia, no se que pastillas tomes y de verdad espero que el efecto adverso no sea tan fuerte para ti, pero estamos todos en la misma batalla y por eso te lo cuento. Me consta que actúan a nivel cerebral y cuando tu metabolismo vuelve a la normalidad se vuelve loco ganando peso. Así que ten cuidado y asesórate muy bien cuando tengas que dejarlas. En estos 4 años descubrí que es mejor aprender a controlar tu mente naturalmente, antes que meterse químicos en el cuerpo (porque es la ansiedad la que nos lleva a tragar como locos).

    La comida es una adicción, la peor de todas, porque no podemos erradicar la comida, tenemos que aprender a ser moderados... es un trabajo duro, y como cualquier adicción siempre habrá recaidas, pero se puede manejar. créeme. desde entonces he perdido 12 kg aprox, tal vez para 4 años no parece tanto, pero voy paso a paso... un dia a la vez, y he podido mantenerlo en el tiempo.

    éxito amigo!
  • LauHG
    LauHG Publicaciones: 2 Member
    Hola aun puedo unirme al reto ?? abra uno de septiembre ?? :) gracias :wink:
  • Nagi67
    Nagi67 Publicaciones: 1 Member
    De que se trata el reto ... yo me apunto