AGOSTO 2017 — Spanish

AGOSTO 2017

Opciones
mapizendella
mapizendella Publicaciones: 73 Member
Buenas! Empece agosto con un peso de 106 kilos. Hoy primera semana con una alimentación correcta y un ejercicio mínimo de andar 40 minutos todos los días (4 km) he conseguido bajar a 104,5!

¿Que tal os ha ido a vosotros?
«13

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Me pese el viernes estoy en 74 kilos la verdad no he subido ni bajado(ya he bajado 11 kilos )pero llevo dos semanas pesadas en el trabajo y los fines de semana en familia no me ayudan.....hoy retome el camino .....vamos a ver cómo nos va
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    11 kilos ya!! Que bien vas, además es genial que teniendo fines de semana sociales y semanas pesadas en el trabajo te hayas mantenido en tu peso!! Enhorabuena!

    Ole por retomar el camino!! Nos vemos en él ^^
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas a todos!

    @Advancecol es genial que hayas encontrado un entrenamiento que te motive y te ayude en tu cambio de etilo de vida

    Compartir y poder charlar siempre ayuda y motiva.

    ¡Qué tengáis un feliz martes!
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola soy nueva no sabia habia foros aqui ,despues de pasar por el peor momento de mi vida ,y encima aumentar mas de peso me vi en 112 y en 3 semanas ya peso 105 ,8 estoy genial ya duermo mejor me siento muy bien a pasar aun falte un largo camino.
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Bienvenida @morenomari87 !! Me alegro de que hayas conseguido superar ese mal momento y de que ademas te hayas puesto en camino para conseguir sentirte mejor. Que buen trabajo has hecho estas tres semanas :).

    Por aquí estaremos para apoyar y perder peso.

    LLevo toda la mañana pensando y creo que el mini-objetivo de esta semana (ademas de perder peso) va a ser no pesarme todos los días... Aunque no tengo muy claro si me da o me quita ansiedad el no pesarme, pues si no me peso, estoy con el run-run de si lo estaré haciendo bien, y si me peso, y veo que no pierdo ni 100 gramos (o lo que es peor que he ganado 100 gramos) ya me desplomo.

    Tengo que aprender a interiorizar que seguir el plan de entrenamientos y alimentación es hacerlo bien, que no necesito la aprobación de la báscula día a día.

    Así que mi mantra de esta semana será "Seguir la dieta y los ejercicios es hacerlo bien".

  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    gracias mapizendella espero eso encontrar apoyo que ya veo que si y que mejor nosotras para enterdernos.
    lo de peso que decirte estoy igual me peso cads dia y eso no es bueno ya lo sabes debemos hacerlo 1 vez en semana esta claro que haciéndolo bien vamos a perder .
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    y otra cosa proponernos mini objetivos asi poco a poco nos agobiaremos menos
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    tu cuanto mides ?
    cual seria tu peso objetivo ?
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    yo mido 1,70 y mi objetivo 65 pero con mini objetivos sin agobios .
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @morenomari87 bienvenida al grupo! Lo de los miniobjetivos me parece muy buena idea!!

    Semanalmente me pongo uno, no suele estar relacionado con lo que terminare pesando sino mas con aspectos psicológicos de perder peso. Esta semana el mio sería el de recordarme "Seguir la dieta y los ejercicios es hacerlo bien". Para así intentar no obsesionarme con la báscula.

    Mido 1,67 y me gustaría poder estar entre los 70 kilos. Así que mi gran objetivo lo he dividido en varias fases y al llegar a ellas me recompensare con cosas que ahora no hago porque no me encuentro bien con mi físico.
    • Bajar de los 100 -->Premio: Ir a un parque de aventuras en los arboles.
    • Bajar de los 90 --> Premio: Tirarme en tirolina
    • Bajar de los 80 --> Premio: Tirarme en parapente
    • LLegar a 70

    A tener buen miercoles!!

  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Es genial tener mini objetivos,es lo mejor cuando son tantos kilos .
    Imaginate en fin de año yo me voy a comprar un vestizado ,aun que no lo parezca a dieta y misma estamos en esa fecha y estaremos ya genial.
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Es genial lo de los mini objetivos!! Yo vonsegui uno la semana pasada pero este finde voy unos dias a casa de mis padres... y siempre vuelvo con un par de kg mas! No quiero tirarlo todo por la borda así que mi mini objetivo de esta semana y la que viene sera mantener, no pasarme en casa y hacer algo de deporte para compensar. Si mantengo a la semana que viene, me doy por satisfecha!! Muchos ánimos a todos!¡
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    si noeliaslor toda la razon me alegro hayas llegado a tu primer mini objetivos y tranquila disfruta el finde no te agobies lo importante es Seguir yo en en septiembre me voy una semana de vacaciones y mira voy a disfrutar .
    Esto ya es para siempre asi que no tenenos prisa .
    Acabo de venir de hacer compra del mercadona todo sanito ,por cierto yo me doy una comida libre a la semana solo comida o cena o desayuno lo que me apetezca y suele ser los viernes ,vosotras os dais libre ?
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    y me apunte al gimnasio pero son todo hombres y me da verguenza,me gustaria ir de mañana pero no puedo con los peques ,tengo 2 de 3 y 6 años .
    He pensado ya el peque entra al cole desayunar avena a las 8 y algo y a la subida de 9 a 10 gimnasio y ya desayunar mi tostaza con tomate y jamon y leche ,que os parece es buena idea.
    Por cierto podiamos darnos ideas de menus o truquillos que tengamos .
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Por cierto mucha fuerza y animo a todos y todas se puede, lo se puesto ya baje de 98 a 54 y si la verdad fue muy extremo tanto en lo rapido que lo hice como en los kilos ,asi que ahora no quiero adelgazar solo quiero cambiar jabitos esto es para siempre .
  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    :) hola recien comense peso 115 kg demasiado me siento super mal me canso y me duelen las piernas no puedo ni dormir me despierto como si.me hubieran apaleado, ya no lo soporto mas llegue a talla 22 de jeans y ya no encuentro ropa, ni los calcetines me quedan, asi que aqui etoy para inspirarme.
    Me pasa que no aguanto la anciedad por lo dulce no se que hacer y mi nutricionista me lo quito.
  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Mi mini objetivo es llegar a los 110 kg y entonces me regalare un nuvo peinado siiiiiiii
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Claro naty, hay que pensar en recompensas que no sean comida :) para controlar la ansiedad mi recomendacion es hacer deporte. A la que empiezas a moverte el hambre desaparece (si es hambre psicológica por ansiedad, si no hemos comido nada en todo el dia, por supuesto que no desaparece). Además, yo le estoy metiendo caña al deporte y es cuando mas bajo.
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    hola naty ,animo y a darle duro .
    Mi consejo es no quitarse nada radical y sobre todo al principio si te apetece algo dulce comelo pero con cabeza puedes hacer 1000 postres light y quitarte ese gusanillo y sabes al final se te iran las ganas solas .
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Otra cosa buscate algo te guste en los ratos antes comias ,yo por ejemplo me pongo a imaginar que ropa me comprare o me pongo una serie y si veo no se quita esa ansiedad una fruta y mucha agua es nuestra mente, y si se que no es facil y que nos quedan muchos kilos pero lo importante es ir restando no sumando y antes o despues lograremos el objetivo .
    Animo todo esfuerzo tendra recompensa y sentir bien lo merece.
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @natys31 dijo:
    > Mi mini objetivo es llegar a los 110 kg y entonces me regalare un nuvo peinado siiiiiiii

    Con buena dedicación y mucha tranquilidad te aseguro que lo logras, te has planteado un buen paso a paso, ánimo
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Un día a la vez, cada cambio en el estilo de vida debe ser gradual para evitar situaciones de estrés o incomodidad
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @noeliaslor Buen miniobjetivo el de controlar en casa de padres! A mi ir a casa de mis padres a comer me desbarajusta, puesto que hacen comidas que están tan buenas que al final llego a mi casa con una ansiedad del quince debido a que me controlo para no pedir que me echen un poquito de esa comida buena en el plato...

    @morenomari87 ¡Que rabia lo del gimnasio! ¿Has preguntado en recepción si hay alguna franja horaria donde haya mas mujeres? En mi zona solo hay un gimnasio y es municipal, así que los entrenadores brillan por su ausencia y en los horarios que yo iba también estaba plagado de hombres (y algunas mujeres mayores acaparando la cita de correr, andando), así que deje de ir al gimnasio porque me aburría, ahora estoy empezando a hacer un amago de crossfit. Es buena idea lo que comentas de ir al gimnasio después de que los pequeños entren a la escuela ¿has pensado en ir a alguna clase dirigida? ¡Tal vez haya mas mujeres!


    @natys31 ¡Bienvenida! El primer paso de ser consciente de que necesitas un cambio ya lo has tomado, así que el resto irán llegando poco a poco. ¿Te ha dejado la nutricionista algún día libre? La idea de los postres light es muy buena, comentaselo a tu nutricionista a ver que te dice. Eliminar un alimento de buenas a primeras y "prohibirlo" hace que sintamos mas necesidad de él (así de puñetero es nuestro cerebro). Por otro lado, al comer algo dulce se genera una falsa sensación de felicidad que desaparece al rato. A mi personalmente, me ayuda mucho apuntarme como me siento antes y después de tener un "antojo", casi siempre hay motivos psicológicos detrás de la ansiedad, apuntarte lo que sientes y ser sincera contigo misma te puede ayudar a entenderte mejor y poder hablar de tu a tu con tu ansiedad para mandarla a la ****. Por ejemplo, cuando estaba con más gente solía tener ansiedad por motivos de comportamientos adquiridos en mi infancia, así que ahora cuando quedo con mas gente, tiendo a estar mas relajada gracias a que entiendo que me pasa.

    También si no te sientes bien con el/la nutricionista al que vas, ¡CAMBIA! Es muy importante que sientas confianza y te sientas bien en la consulta y con la dieta que te ponga.

    Yo he ido a 3 nutricionistas, el primero fue genial, pero empece a ir con mi hermana y mi hermana dejo de ir y luego de poner mil excusas de porque mi hermana no iba yo deje de ir pues me daba vergüenza tener siempre que estar excusando a mi hermana.... Luego fui a otra que estaba "en contra" de la carne y me alimentaba a base de purés de apio y zanahoria, fui dos semanas y lo deje, pues no me parecía una dieta equilibrada ni que me fuera a enseñar a comer mejor. Ahora he empezado con otra, que es mas parecida al primero que fui, así que voy muy bien y feliz (además de que esta vez no voy con mi hermana)

    Mucho animo que este es un camino largo pero no imposible!!

  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Asi me gusta veros animados y con ganas .
    mapizendella pues si es buena idea cambiar de nutricionista si no vas agusto.
    yo no tengo nutricionista mi dieta yo soy misma saber controlar la ansiedad de lo dulce mi dieta es muy simple desayuno 2 rebanadas intregales con jamon serrano y una fruta como normal en casa mi madre ayer por ejemplo macarrones antes de ayer arroz sin pan y una fruta y si me apetece despues un helado pues de hielo tipo flash luego meriendo fruta o si tengo ansiedad por lo dulce algo light y ya intento cenar sin carbohidratos proteina tipo marisco ,huevos ,pescado con verduras .
    y una comida libre a la semana .
    lo de ir al gimnasio vivo en un pueblo no hay monitor ni nada tu tienes llave y vas cuando quieras ,y en grupo hay zumba que quiero ir en cuanto estes mas agil .
Esta discusión ha sido cerrada.