No se si tengo bien mis macros... — Spanish

No se si tengo bien mis macros...

Opciones
Dchelyx2165
Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
Tengo 42 años, mi peso actual 66,4 kilos, no me gusta el deporte así que soy sedentaria, mido 1,64 y mi % de grasa actual será 25-27%. Llevo desde enero con este tipo de alimentación, empecé con 73 kilos y ahora llevo tres semanas estancada en 66,4,no sé si debería subir las proteínas y bajar las grasas. Una ayudita.

Comentarios

  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Excelente bajada! Creo que deberías hacer un esfuerzo con algo de gim, eso te sacaría de la meseta...no soy experta ni mucho menos recién empiezo keto pero se me ocurre que algo de movimiento t daría un empujón.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @Dchelyx2165 dijo:
    > Tengo 42 años, mi peso actual 66,4 kilos, no me gusta el deporte así que soy sedentaria, mido 1,64 y mi % de grasa actual será 25-27%. Llevo desde enero con este tipo de alimentación, empecé con 73 kilos y ahora llevo tres semanas estancada en 66,4,no sé si debería subir las proteínas y bajar las grasas. Una ayudita.

    Has usado calculadora ketogains??mira la estimacion de tu grasa corporal, lo mismo la subestimas... te pongo enlace y lo miras es mas fiable con las imagenes.

    https://ketogains.com/2015/09/how-to-estimate-your-body-fat-percentage-bf/
    A mi me sale.un total de 1338 cal
    Proteina 107
    Carbos 25
    Grasas 90
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Con cuantos gramos de proteínas se sale de cetosis?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones