Sociales en keto — Spanish

Sociales en keto

Opciones
noeh2018
noeh2018 Publicaciones: 105 Member
Me encanta mi dia a dia en cetosis pero encuentro un punto en contra: la vida social es difícil. El mundo está forrado de hidratos, a donde vamos hay harinas y azúcares de todos colores!!! Lo bueno es que con esta alimentación estas siempre satisfecho y te puedes pasar toda una tarde entre pasteles (por ej las fiestas de cumpleaños a las que asisto con mis niños) y no te tientas. Ahora bien, te ofrecen, te preguntan porque no comes, etc, etc...si le dices la verdad se horrorizan aún mas, por lo tanto son situaciones que debemos pilotear...por allí leí en un posteo sobre la presión social por comer hidratos y realmente lo siento así!!!

Comentarios

  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Es cierto, cuando me ven comer y les digo que yo no como pan, ni patatas y salimos por ahí a cenar se asombran cuando como chorizo, tocino, carnes y no pruebo ni arroces ni helados... Pensarán joder esta que no come pan porque engorda y se hincha a carne, panceta, etc. Te miran como un bicho raro cuando dices que comes proteínas y grasas, que si estas loca... Así que cuando me preguntan que hago les digo que ejercicio y punto, así no me Dan la brasa....
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    No hay que dar explicaciones,en serio,cuando no quieras tomar lo que sea y te pregunten,decir que no te apetece,como te pongas a explicar que sigues una dieta baja en hidratos..... EXPLOTAN CABEZAS jajajja
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Jajaja veo q a todos nos pasa lo mismo!!!
    Domingo cena con amigos (de esas q se vuelven de madrugada...), planeo tomar una copa de champaña. Estuve leyendo q se puede en una pequeña medida. Que opinan??
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Alcohol si pero una copa, mejor bebidas blancas, Ginebra, vozca, el problema son los refrescos k acompañan que son los que suben carbos, pero el alcohol son calorías vacías 9 cal por gr, di no me equivoco, vino blanco y mejor tinto! Pero una !!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Sólo 1!!!!!
  • nesquembre
    nesquembre Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Me encanta encontrar gente con mis mismos "problemas" :) Yo tampoco explico nada. Respecto al dulce digo que no me hace gracia y cuando salgo a cenar, si es de tapeo, ya me aseguro yo de que haya un calamar plancha o quesos, embutidos... Y para beber un tinto y agua con gas
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Siempre se puede optar por otras cosas que no sean rebozados, pan y patatas bravas... 😂😂😂😂