¿Perdida desempeño en cetosis? — Spanish

¿Perdida desempeño en cetosis?

Opciones
Keto_Cefe
Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
editado mayo 2018 en Social Groups
Y por titulares como éste mucha gente SE CONFUNDE...

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Borrarlo ...está mal upsss
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Recuerdo haber googleado dieta cetogenica y uno de los titulares que aparecio fue "la dieta asesina"
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Recuerdo haber googleado dieta cetogenica y uno de los titulares que aparecio fue "la dieta asesina"

    A ver,lo que quiera poner era un estudio en el que se llegaba a la conclusión que la dieta cetogenica hacia perder desempeño en deporte de resistencia....peeeeero después de lees la forma del estudio,se descubrió que se hicieron a persona durante SOLO 4 SEMANAS y no estaban ketoadaptadas.... ósea...MAL HECHO
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Existen un montón de estudios hechos de esa forma. Y dependiendo de quien lo diga lo hace de una forma u otra. Yo tengo muy claro que las industrias alimentarias están metidas hasta las cejas, son ellas las que financian miles de estudios pseudocientificos que ensalzan los beneficios de los carbohidratos y lo mala que son las grasas con tal de que sus venta no se hundan. Estamos metidos en un círculo vicio so donde la industria alimentaria nos enferma para que la farmacéutica y sanitaria engorden sus cuentas a costa nuestra,es mejor estar enfermo que sano porque ellos ganan y los únicos que perdemos somos nosotros, por eso no les importa gastarse miles de millones de dólares por esos estudios.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Existen un montón de estudios hechos de esa forma. Y dependiendo de quien lo diga lo hace de una forma u otra. Yo tengo muy claro que las industrias alimentarias están metidas hasta las cejas, son ellas las que financian miles de estudios pseudocientificos que ensalzan los beneficios de los carbohidratos y lo mala que son las grasas con tal de que sus venta no se hundan. Estamos metidos en un círculo vicio so donde la industria alimentaria nos enferma para que la farmacéutica y sanitaria engorden sus cuentas a costa nuestra,es mejor estar enfermo que sano porque ellos ganan y los únicos que perdemos somos nosotros, por eso no les importa gastarse miles de millones de dólares por esos estudios.

    Eeeexacto,y también muchos entrenadores online o instainfluercers fit se mofan o atacan o desprestigian a las dietas cetogenicas PORQUE NO VENDEN CODIGOS DE DESCUENTO DE SUPLEMENTOS
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Paso a contarles la problemática de mi pais: hay una crisis economica de hace años, y se ve obesidad en los estratos sociales más pobres. Porque no pueden acceder a la proteína que es lo más caro por aquí (carne, huevos y lácteos). Las flias más humildes se alimentan de productos a base de harina (fideos, torta frita, pan, etc), no consumen vegetales mas q papa (muy economica) y algunos q otros mas. Entonces tenemos gente desnutrida pero obesa y muchos con hipertensión y/o diabetes tipo 2.
    No hay ejemplo más claro de lo que hace el consumo exacerbado de hidratos.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Según las leyes de la termodinámica, deberían de comer menos y moverse más....da igual lo que comas MENTIRA
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Paso a contarles la problemática de mi pais: hay una crisis economica de hace años, y se ve obesidad en los estratos sociales más pobres. Porque no pueden acceder a la proteína que es lo más caro por aquí (carne, huevos y lácteos). Las flias más humildes se alimentan de productos a base de harina (fideos, torta frita, pan, etc), no consumen vegetales mas q papa (muy economica) y algunos q otros mas. Entonces tenemos gente desnutrida pero obesa y muchos con hipertensión y/o diabetes tipo 2.
    > No hay ejemplo más claro de lo que hace el consumo exacerbado de hidratos.

    Si, tienes toda la razón, funciona así. Las clases sociales más desfavorecidas son las que más obesidad tienen por el problema de acceso a los alimentos como frutas, verduras y carnes, pescados. En la mayoría de los sitios es más caro comprar una botella de agua que una coca cola y más barato una hamburguesa que un plato de verdura con proteína.
  • ticoprocr
    ticoprocr Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    7 dias de Dieta Cetogenica. 4 Kilos menos 8 libras. ... me encanta. por cierto no puede ser una dieta asesina mas que comer comida procesada por años... sin hacer ejercicio. .!!!