Video explicativo Cetosis. Muy bien explicado — Spanish

Video explicativo Cetosis. Muy bien explicado

Opciones

Comentarios

  • kefer87
    kefer87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Gracias por compartirlo ☺️
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    De nada!!!
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola. Yo actualmente estoy consumiendo máximo 20 gr de carbohidratos al día. Según el vídeo escuché que de 30 a 50 gr al día. Tu que opinas?? @arrigurri ?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado junio 2018
    Opciones
    Yo estoy en 25, máximo 30.Yo creo y teniendo en cuenta mi experiencia que mi situación ideal en KETO es de estos 25 aproximadamente debido a que entreno fuerza y mi actividad física diaria me es insuficiente probar con menos.Tengo que probar la suplementacion con ketonas pero en esta parte estoy muy verde. A parte de esto, los hematíes o glóbulos rojos son las únicas células del organismo que se abastecen de glucosa, es indispensable tomar un mínimo y además si lo unimos a déficit de electrolítos por pérdidas de agua nos podemos meter en el gran lío de provocar una hemolisis de estos. La membrana del hematíes funciona con bombas de sodio y potasio para mantener su gradiente osmótico y un déficit de ellos nos provocaría una anemia. El resto de los órganos riñón, hidado, cerebro, corazón pueden utilizar cuerpos cetonicos para funcionar.
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Yo estoy en 25, máximo 30.Yo creo y teniendo en cuenta mi experiencia que mi situación ideal en KETO es de estos 25 aproximadamente debido a que entreno fuerza y mi actividad física diaria me es insuficiente probar con menos.Tengo que probar la suplementacion con ketonas pero en esta parte estoy muy verde. A parte de esto, los hematíes o glóbulos rojos son las únicas células del organismo que se abastecen de glucosa, es indispensable tomar un mínimo y además si lo unimos a déficit de electrolítos por pérdidas de agua nos podemos meter en el gran lío de provocar una hemolisis de estos. La membrana del hematíes funciona con bombas de sodio y potasio para mantener su gradiente osmótico y un déficit de ellos nos provocaría una anemia. El resto de los órganos riñón, hidado, cerebro, corazón pueden utilizar cuerpos cetonicos para funcionar.

    Ahora con el P90X estoy consumiendo complemento para que mis niveles de sodio y potasio no se vean afectados. La verdad me he sentido super bien. Ya casi termino la tercer semana continua de entrenamiento.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Yo también tomo electrolítos, bastante sal marina y suplementos de sodio y potasio.
  • palaciosariana38
    palaciosariana38 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaaa!! Me interesa mucho este estilo de vida por favor me pueden ayudarr