Consejos a novat@s — Spanish

Consejos a novat@s

Vicky762017
Vicky762017 Publicaciones: 5 Member
Hola a todos,
Tengo 42 años, por mi trabajo de administrativo llevo 20 años trabajando sentada mañana y tarde.
Me sobran 10 kilos y ahora es el momento de tomarselo en serio y empezar a mirar por mi.
Estoy en la 2da sem de transición y he flipado: -3kg!!!
Tengo muchas dudas de todo, no se muy bien controlar lo de las macros asi que si me lo permitis ire preguntando...

Comentarios

• Vicky762017
    ¿Que es mas importante cubrir los % de las macros o llegar a las calorias?
  • Vicky762017
    De las 3 macros cual no podemos pasar nunca?
    Supongo que hidratos, pero entre proteínas grasas, pasa algo sino cubres?
  • Jalegremorales
    Jalegremorales Publicaciones: 2 Member
    Para controlar las macros esta App, lo más importante son dos cosas: No pasarse de carbohidratos y estar en déficit (no pasarse de calorías). Si te ajustas a los carbohidratos pero te excedes de calorías hay que hacer ejercicio para equilibrar.
  • cnriva
    cnriva Publicaciones: 1 Member
    Completamente de acuerdo con eso.
    > @Jalegremorales dijo:
    > Para controlar las macros esta App, lo más importante son dos cosas: No pasarse de carbohidratos y estar en déficit (no pasarse de calorías). Si te ajustas a los carbohidratos pero te excedes de calorías hay que hacer ejercicio para equilibrar.
  • LauSanchez11
    LauSanchez11 Publicaciones: 1 Member
    > @Vicky762017 dijo:
    > De las 3 macros cual no podemos pasar nunca?
    > Supongo que hidratos, pero entre proteínas grasas, pasa algo sino cubres?

Hay que controlar las protes, hay que llegar si no correa el riesgo de perder masa muscular. Grasa... hasta que quedes saciada, lo importante es no pasarse de carbos y llegar a protes.
  • makina2017
    makina2017 Publicaciones: 2 Member
    Cuánto es lo mínimo de carbos que podemos ingerir? Que carbos consumir para entrenar pesas?