Que puedo comer para adelgazar grasa del abdomen sin perder el poco músculo de mis piernas y glúteo
salvicenter
Publicaciones: 3 Member
Se que tengo que hacer un déficit calórico y que el la dieta está la clave para adelgazar, lo se hacer y lo he hecho, pero con el cardio y las pocas pesas que levanto por no tener los gym abiertos, veo resultados en mi figura pero mis piernas se ponen flacas, tengo problemas en los tobillos y rodillas por eso no puedo hacer tanto con ellas, no puedo correr, hacer sentadillas con peso, y no tengo acceso mas que a un par de mancuernas, escucho y leo opiniones ... saludos y gracias
0
Comentarios
-
La grasa no se pierde por secciones, se pierde en general, osea no eliges en donde la vas a perder, así como no eliges donde se acumula. Para eso es necesario llevar una dieta balanceada, un ejemplo es 50% carbohidratos 20% prote y 30% grasa. Puedes checar eso en cualquier artículo o libro que toque el tema de los macro nutrimentos. Llevar un régimen alimenticio no te va a hacer perder músculo si tu lo sigues ejercitando, yo no se mucho sobre ejercicios ya que no estoy capacitada para eso, pero soy nutrióloga así que por eso comente lo demás. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer con peso en casa, solo que no se cuales sean las probabilidades de que te lastimes. Intenta ejercicios funcionales6
Categorías
- Todas las Categorías
- 407 Foros MyFItnessPal
- 136 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 266 Soporte Técnico en Español