AGOSTO 2017 - Página 2 — Spanish

AGOSTO 2017

Opciones
2

Comentarios

  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Dia 4 y nada de pecaditos, super feliz por que ya todos estos horribles malestares estan disminuyendo, me inspiro pensando en la ropa que me pondre en lo bien que dormire y que podre jugar corriendo con mis hijitos <3
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @Topitacb Bienvenida al grupo! Que bien lo de andar dos veces por semana 12 km!!! Yo a diaria he comenzado a andar 4 km... Lo de los 12 km lo dejo para mas adelante jejeje. Los rollers es una de las mejores cosas que hay!! Hasta que no baje de los 100 no me los voy a poner, pues tengo una lesión en la espalda y el peso se nota...

    @natys31 Genial que te encuentres mejor!!

    Que tengáis un espectacular viernes!!!

  • Pris_Grados
    Pris_Grados Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy nueva en el grupo. He leído sus comentarios y estoy muy motivada. Actualmente peso 85kg debo bajar a 65kg (Dios santo). Estaré muy al pendiente de este grupo, mi nuevo estilo de vida lo voy empezando esta semana por lo que hay cosas muy difíciles para mi aún (adiós al café con muffin de chocolate de las mañanas y las tardes) pero no me detendré. Saludos a todos
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Hola! Mi nombre es Lizeth, comencé con MFP hace 2 años, conseguí mi objetivo y lo deje, así que hace dos meses regresé. Llevo 53 días, pero me pesé hasta que ya tenía dos semanas aquí (66 kilos y 200 gramos) así que no se con cuanto empecé, hoy, aproximadamente un mes y diez días después de mi "peso inicial", estoy con 62 kilos y 700 gramos.
    Mi objetivo global es llegar a 50-55 kilos (eso lo decidire después). Y sobre todo disminuir cintura:/
    Mis mini-metas diarias son;
    -Quemar 1,000 calorías, ¡Ya llevo 3 días en racha!
    -Bailar el hula-hula al menos 20 minutos diarios
  • mapizendella