AGOSTO 2017 - Página 2 — Spanish

AGOSTO 2017

Opciones
2

Comentarios

  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Dia 4 y nada de pecaditos, super feliz por que ya todos estos horribles malestares estan disminuyendo, me inspiro pensando en la ropa que me pondre en lo bien que dormire y que podre jugar corriendo con mis hijitos <3
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @Topitacb Bienvenida al grupo! Que bien lo de andar dos veces por semana 12 km!!! Yo a diaria he comenzado a andar 4 km... Lo de los 12 km lo dejo para mas adelante jejeje. Los rollers es una de las mejores cosas que hay!! Hasta que no baje de los 100 no me los voy a poner, pues tengo una lesión en la espalda y el peso se nota...

    @natys31 Genial que te encuentres mejor!!

    Que tengáis un espectacular viernes!!!

  • Pris_Grados
    Pris_Grados Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy nueva en el grupo. He leído sus comentarios y estoy muy motivada. Actualmente peso 85kg debo bajar a 65kg (Dios santo). Estaré muy al pendiente de este grupo, mi nuevo estilo de vida lo voy empezando esta semana por lo que hay cosas muy difíciles para mi aún (adiós al café con muffin de chocolate de las mañanas y las tardes) pero no me detendré. Saludos a todos
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Hola! Mi nombre es Lizeth, comencé con MFP hace 2 años, conseguí mi objetivo y lo deje, así que hace dos meses regresé. Llevo 53 días, pero me pesé hasta que ya tenía dos semanas aquí (66 kilos y 200 gramos) así que no se con cuanto empecé, hoy, aproximadamente un mes y diez días después de mi "peso inicial", estoy con 62 kilos y 700 gramos.
    Mi objetivo global es llegar a 50-55 kilos (eso lo decidire después). Y sobre todo disminuir cintura:/
    Mis mini-metas diarias son;
    -Quemar 1,000 calorías, ¡Ya llevo 3 días en racha!
    -Bailar el hula-hula al menos 20 minutos diarios
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @Pris_Grados espero que estos primeros días te vayan muy bien!!

    @LizethChavez10 ¡Menudas mini-metas! Eres una campeona.

    ¿Cómo vais el resto? ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

    Yo esta semana no he cumplido mi miniobjetivo, pues me he pesado todos los días :( Eso si, aunque los primeros días no veía cambio en el peso no me he desanimado, pues me he repetido que "Si estoy llevando una correcta alimentación y haciendo los ejercicios, lo estoy haciendo bien" La báscula no es ningún elemento que cerciore que lo estoy haciendo bien, soy yo la que lo tiene que saber haciendo las cosas correctamente.

    ¡A terminar bien el fin de semana!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Además, a veces uno gana el peso que pierde de grasa en musculo, así que la bascula no es muy certera. Es recomendable tomarse medidas o fotografías en vez de solo pesarse
  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola como van, este dia doningo la nutrisionista me ha dejado un dia bastante cargado pero aca estamos tratando de no salir de la dieta, ya se me ve menos cachetes eso siiii es bueno. Feliz día.
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hoy fue un día duro comí muchas chucherías.....este mes sólo he perdido 500 gramos ....mes difícil. .....mañana a retomar de nuevo dieta y ejercicio
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @LizethChavez10 Las medidas me las voy tomando y la verdad que en barriga he notado un bajón brutal... Lo de las fotos llevo diciendo de hacerlo desde el día 1 de Agosto que comencé y nada :( Soy penosa para eso de fotografiarme a mi misma!!

    Hoy día de pesaje oficial 103,1!!

    Voy bien, pasito a pasito y asegurando.

    Feliz lunes!!!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @angelaprofesanchez poquico a poco, lo bueno es no darse por vencida!!
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Que grande está el grupo!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @ValienteNur Bienvenida al grupo! Muchas gracias por compartir tus sentimientos! Cuidarse por dentro es muy importante, pues es de allí de donde pillamos las fuerzas para cuidarnos por fuera. Por aquí nos leeremos para echarnos una mano siempre que sea posible.

    @Advancecol ¡SI! Está creciendo con estupendos aportes, para poder ayudarnos.

    Ayer por la tarde tuve ganas de saltarme la cena, la comida del mediodía había salido muy bien, jugosa y sana, así que me había dejado con ganas de comer mas, así que se acercaba la noche y me apetecía comer algo rico, muy sabroso y jugoso, no el pescado a la plancha con gazpacho... Pensándolo con más calma me di cuenta que si en ese momento cenaba lo que me diera la gana y me saltaba todo, me sentiría muy bien, pero luego por la noche el descanso no sería igual de bueno que estos días atrás y además por la mañana estaría defraudada conmigo misma. Así que estoy contenta de haber vuelto a dominar a mi fierecilla interior.

    El miniobjetivo de esta semana vuelve a ser el de la semana pasada, no pesarme todos los días. Y hoy lo he conseguido!!

    Saludos y feliz martes!!!



  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    > @mapizendella dijo:
    > Soy penosa para eso de fotografiarme a mi misma!!
    >
    Lo amaras al final!
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    > @LizethChavez10 dijo:
    > > @mapizendella dijo:
    > > Soy penosa para eso de fotografiarme a mi misma!!
    > >
    > Lo amaras al final!

    Además la app te deja ir introduciendo fotos!! Creo que en las medidas y en las fotos es como mejor reflejamos nuestro esfuerzo.
    Yo me peso este viernes, cada dos semanas mas o menos. Como dije he estado en casa de mis padres, que me atiborran a comidas ricas, así que con no haber subido, me doy por satisfecha!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @noeliaslor ¿Que tal ha ido? Espero que no se haya notado mucho los días en casa de padres!!

    @ValienteNur @LizethChavez10 @Advancecol @angelaprofesanchez @natys31 @morenomari87 @Topitacb @Pris_Grados ¿Qué tal vais? ¿Como lleváis los hábitos de vida saludable? Poco a poco lo iremos consiguiendo.

    Mucho ánimo, ¡¡ sabemos que es difícil pero no imposible!!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Estoy de vacaciones en casa de mi abuela!
    Hoy tocan tamales! Pero solo serán 3 días así que no hay gran problema. Además aquí hay montoooones de frutas distintas, así que espero todo salga genial!
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    @mapizendella Hola, bien aqui vamos, que bueno saber que has seguido con tu programa propuesto, no he podido mirar casi la seccion de comunidad ya que ha estado intensa la jornada laboral, pero tambien estoy siguiendo mi plan de trabajo oportunamente, gracias por acompañarnos en este proceso y que bueno verle activa :)
  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    La app me dice que debo conaumoi 2300 calorias para perder 2lb por semana y mi nutrisionista me ha dado una dieta de 1500 y no la estoy pasando bien tengo mucha anciedad, mas el ejercisio me siento cansada y me duele la cabeza, no sera muy drastico, mi consumo antes era de 3400
  • ValienteNur
    ValienteNur Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!! Sigo en el camino, primera semana casi completada,... voy día a día, prefiero pensar en cada día, en cada minuto que en plazos grandes. Cada día de vida saludable seguido, día ganado!!! Estoy más activa y me encuentro mejor.
    @natys31habla con tu nutricionista, no es bueno que estés con dolores de cabeza y coméntale lo de la ansiedad. Cualquier momento malo que tengas, ya sabes dónde estamos ;)

    Disfrutad las que estáis de vacaciones y las que no, de cada instante que se presente en este proceso. Ánimo!!!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    ¡Buenas!

    Ya comenzando una nueva semana, hoy día de peso y estoy en 102!! Lenta pero segura. Me alegra haber bajado peso pues las semanas 3 y 4 de una dieta son las que peor llevo ya que es cuando mi cuerpo siente síndrome de abstinencia por algunas comidas y comienza a fastidiarme :(

    A genio conocido, remedio ponido puesto! La ansiedad me suele dar por la noche, pues es cuando solíamos cenar un montón, pues era (y es) la única comida en la que podemos cenar en familia. Así que para evitar que me entre ansiedad me pillo a los perretes y me voy al campo. Como voy todas las mañanas a andar, me siento muy activa y bien el resto del día, y noto que tengo menos pereza por las tardes!

    @LizethChavez10 ¡Que bien en casa de la abuela! Disfrútalo mucho (sobretodo esa fruta rica de la que hablas)

    @Advancecol ¡No te canses mucho en el trabajo! Genial que puedas ir siguiendo con tu planning!!

    @natys31 Como te dice @ValienteNur tendrías que ir al nutricionista, y si ves que no te convene buscar otro. Yo fui a una que me alimentaba de puré de apio y zanahoria y algo de espinaca, poquísima carne y desayunos insufribles... Me estaba sentando fatal fui a hablar con ella y me dijo que para perder peso es lo que tenía que hacer y yo dije que lo sentía mucho pero que no lo veía así. La nutricionista que voy ahora aboga por una re-educación alimentaria de tal forma que no me ha quitado ningún alimento, solo me los ordena mejor.

    @ValienteNur Eres una ganadora de días saludables!!

    ¡¡A tener muy buena semana!!



  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @mapizendella dijo:
    > @noeliaslor ¿Que tal ha ido? Espero que no se haya notado mucho los días en casa de padres!!
    >
    > @ValienteNur @LizethChavez10 @Advancecol @angelaprofesanchez @natys31 @morenomari87 @Topitacb @Pris_Grados ¿Qué tal vais? ¿Como lleváis los hábitos de vida saludable? Poco a poco lo iremos consiguiendo.
    >
    > Mucho ánimo, ¡¡ sabemos que es difícil pero no imposible!!

    Durante esta semana me he alimentado bastante mal. Vengo bien con los objetivos de la caminata, pero para esta semana que empieza me propongo volver a alimentarme mejor y tratando de cuidar más la cantidad de calorías y la calidad de lo que como, que es lo que más me cuesta
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    > @natys31 dijo:
    > La app me dice que debo conaumoi 2300 calorias para perder 2lb por semana y mi nutrisionista me ha dado una dieta de 1500 y no la estoy pasando bien tengo mucha anciedad, mas el ejercisio me siento cansada y me duele la cabeza, no sera muy drastico, mi consumo antes era de 3400
    Como te han comentado todas, no es normal que te sientas asi, habla con la nutricionista. No puedes pasar a menos de la mitad de tu consumo de calorías, el cuerpo reacciona muy mal a esos cambios tan bruscos. Es mejor ir reduciendo poco a poco, aunque los resultados sean mas lentos, pero serán mas permanentes. Animo!!
  • lperezg
    lperezg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva por aquí. Hace algún tiempo instalé la aplicación pero aplacé mi pérdida de peso y aparqué la aplicación.
    Llevo toda mi vida a dieta. Subo y bajo constantemente de peso. Hace 3 años conseguí perder 34 kg. He estado bastante tiempo mantenida pero, desde Diciembre he subido 10 kg.

    Desde ayer estoy intentado volver a tener una vida saludable y hacer ejercicio. En estos momentos me encuentro con fuerza para hacer.

    Ha sido una alegría retomar esta aplicación y poder encontrar este grupo.

Esta discusión ha sido cerrada.