AGOSTO 2017 - Página 3 — Spanish

AGOSTO 2017

Opciones
13»

Comentarios

  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    @Topitacb
    ánimo, los cambios progresivos son más efectivos, con el tiempo y la constancia comprendemos que es lo que realmente necesita nuestro cuerpo, yo opino que es válido ser conscientes de nuestra alimentación, pero lo que nos hace bien es la capacidad para seguir adelante.
    @lperezg
    He leído constantemente en el grupal sobre micro-objetivos, es una gran idea, por ejemplo ir cambiando gradualmente uno de los hábitos de alimentación por semana, es decir, no ser drásticos con nosotros mismos y sentir satisfacción con lo que hacemos, de la misma manera con la inclusión de , finalmente lo que estamos haciendo es un cambio de forma de vivir, adaptándonos a algo nuevo, diferente y permanente.
  • lperezg
    lperezg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas gracias @Advancecol, probaré lo que recomiendas y ya os comentaré.

  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Inclusión de actividad física y ejercicio me faltó escribir en el post anterior :p
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    hola chicas y chicos como lo llevais ?
    natys 31 es que eres muy deportista a mi me salen 1300 kalorias poquitas .
    y lo de las ansiedades pues yo me he dado un capricho todas las semanas y he perdido todas menos hace 2 que no perdi la pasada 1 kilo y esta me veo super animada el lunes os dire resultados .
    Por cierto esta es mi 6 semana y voy con mqs fuerza que nunca todos los dias hago deporte natacion zumba y encima me he comprado una bici de indoor estoy esperando recibirla para no tener excusas y en casa hacer deporte tambien .
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Animo y fuerzas a tod@s por cierto podiamos darnos tips o recetas o truquillos para matar al gusanillo.
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    yo he descubierto los pepinillos en vinagre aparte de no tener calorias el vinagre es buenisimo para adelgazar ,estoy desayunando avena y la quinoa la como pero me gusta mas el arroz .
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    os dejo mi menu de hoy.
    dejad el vuestro y asi cogemos ideas y vamos variando
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    desayuno : una tortita integral con una loncja de jamon serrano y queso light .
    comida : ensalada de pasta con huevo y atun ,un ala una rodaja de melon.
    al rato un flash
    merendare los clacket que tengo de 17 calorias con semillas de amapolas y un poco queso de untar light y uba galleta digestiva .
    y cenar pues como siempre sin hidratos pescado o carne y ensalada.
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!

    Animo @Topitacb poco a poco te vuelves a poner en marcha con las cantidades y tipo de comidas!!

    Bienvenida @lperezg seguro que consigues perder esos 10 kilos poco a poco, como te comentan arriba los microobjetivos suelen ser una buena idea, para así re-educar al cerebro poco a poco y que no se bloquee con un gran cambio. El primer paso (y que suele ser el más complicado), decidir y poner medios para encontrarte mejor contigo misma ya lo has dado. Aquí estaremos para ayudar!!

    @morenomari87 hacer deporte todos los días es magnifico. Yo he metido en mi día a día caminar a paso ligero durante mas de 45 minutos y ya noto un gran cambio. El mas importante ¡tengo menos pereza!

    Sobre trucos y tips pues no se que decirte, la nutricionista me ha puesto una dieta en la cual no siento hambre pues tengo que comer aproximadamente cada 3 horas. Así que no noto en ningún momento que tenga que matar el gusanillo.

    La semana pasada me dio ansiedad y lo que hice fue salir de casa a pasear a los perros y beberme un par de tragos de agua.... si bebía que no se me estaba pasando, recurrí a los chicles sin azucar.

    Saludos y a tener un feliz jueves todos!!
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    mapizendella es verdad con el deporte te sientes genial .
    hoy hize una hora de zumba y despues de cenar otros 15 minutos.
    lo de la dieta yo no llevo nutricionista pero estoy muy animada y contenta , al terminar esta semana hare 6 semanas e imagino seran sobre 9 kilos asi que super contenta y ya lo noto en la ropa y en mi actitud .Asi que animo y fuerza tardemos mas o menos lo conseguiremos.
  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola!! En primer lugar deciros a me parece estupendo el grupo y la idea del hilo por mes. Acabo de entrar y la verdad esq anima ver lo bien q progresais.

    Yo mido 1'68m y estaba hace dos semanas en 74'6kg. Quizás no es algo extremo pero siempre q llego a estar en torno a 75 es para mí una alarma q me dice q hay q ponerse las pilas y bajar. Me gustaría llegar a 65kg para ganar en agilidad y tener mejor figura, sueño con perder la tripita cervecera. Así q eso empecé el 13 a controlar, deje de lado cervezas, y cenas copiosas y ahora estoy a base de verduritas y ensaladas por las noches, y almuerzos medianos. A parte le estoy metiendo bastante caña a la bici de carretera y estoy intentando salir mínimo dos veces en semana (ya llevo 5 rutas). Así tb me sirve para conocer gente, q estoy en una ciudad extraña y eso tb se echa en falta.

    Ahora mismo estoy en 72'7 kg. Así q para dos semanas va bien. Ahora hay q seguir manteniendo el rumbo y no descarriarse, q hay q aguantar hasta diciembre o así.

    Un abrazo a todos y mucho ánimo!
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    > @morenomari87 dijo:
    > yo he descubierto los pepinillos en vinagre aparte de no tener calorias el vinagre es buenisimo para adelgazar ,estoy desayunando avena y la quinoa la como pero me gusta mas el arroz .

    Yo también estoy con los pepinillos!! Jeje además con vinagre parece que sacian mas y casi no hay calorías, solo que hay que vigilar el sodio, algunas marcas se pasan muchísimo!
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Hola! Ya que la semana que viene se acaba agosto, que os parece si durante la semana q viene hacemos balance de lo que hemos conseguido este mes? Además sera una motivación extra para controlar este fin de semana... ánimos a todos!!
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    ¡¡Buen lunes para todo el mundo!!

    @franxut Bienvenido al grupo! Espero que la ciudad vaya siendo cada vez menos extraña y conozcas a gente que te anime a salir con la bici! Suerte con tu plan de entrenamientos, ya nos iras contando poco a poco como vas.

    @ValienteNur ¿Qué tal va ese día a día? ¿Cómo te sientes? Mucho animo!!

    @Advancecol ¿Qué tal el trabajo? ¿Más descansado?

    @natys31 ¿Cómo va tu dolor de cabeza? ¿Has podido hablar con la nutricionista? ¿Y tu ansiedad? Espero que te encuentres bien!!

    @Topitacb ¿Qué tal ha ido la alimentación?

    @lperezg ¿Cómo va la vida saludable y el ejercicio?

    @morenomari87 ¿Qué tal va ese movimiento? ¡¡Que ganas de hacer zumba y actividades de bailoteo!!

    @LizethChavez10 @angelaprofesanchez @Pris_Grados ¿Seguís con vuestros objetivos? Mucho ánimo!!

    @noeliaslor ¡Que buena idea! Voy a ir preparando el balance del mes jejeje :)

    Mi semana ha ido todo lo bien que podía ir, he tenido mas pico de trabajo pues finalmente he conseguido que me cunda, las dos primeras semanas de la dieta estaba muy distraída y no había forma de focalizar y concentrarme, la tercera semana la cosa mejoro y ya esta semana he vuelto a la normalidad de mi productividad. El tema del ejercicio ha ido bien, he salido todas las mañanas a andar unos 5 km a paso ligero. No consigo sacar tiempo para hacer los ejercicios de crossfit :| Tengo que ponerme seria con este tema!!. El tema de la alimentación ha ido mejor, no he notado ansiedad pero si que he notado ganas de comer carne, así que como ayer era mi día para hacer la comida libre me di un banquete de gazpacho con alitas de pollo al horno! La dieta que llevo es muy restrictiva en cuanto a cantidad de carne, todos los días como carne pero 90 gramos... Y antes de comenzar la dieta comía MUCHA carne en proporción a las verduras/hortalizas (de eso me doy cuenta ahora). Esta semana he perdido 500 gramos, así que ya estoy en 101,5. Voy lenta. Esta vez no voy a perder la motivación aunque crea que no avanzo al ritmo adecuado.



  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola @mapizendella ! Que bueno saber que tus objetivos van en pie y mejorando, en mi trabajo sigo igual, es fin de mes y debo entregar informes, pero bueno, ahi seguimos, el fin de semana he presentado una virosis parecida a la gripe y tuve que reducir bastante mis ejercicios en bici, aunque me motiva que aun asi hay resultados.

    Pues @noeliaslor en mis objetivos estaba propuesto la perdida de un kg por semana, el balance de agosto arroja una pérdida controlada dando cumplimiento al objetivo, inicie agosto con 98.8kg, actualmente voy en 93.7kg, obviamente bajo el apoyo y acompañamiento del grupo :smiley:
    Gracias!
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola amigos este mes estuvo un poco pesado para mi ....la verdad perdí la dieta y aumente un kilo......hoy empiezo de nuevo con ánimos para mi cumpleaños tengo una meta fija ,para alcanzarla debo estar comprometida
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Este mes no estuve juiciosa tuve días que comí el doble de mi ingesta de calorías,por lo que aumente un kilo,hoy lunes retome con toda y más porque en septiembre es mi cumpleaños y quiero llegar a una meta que tengo establecidas,vamos con todo el ánimo y la mejor actitud .....este viernes me peso y les cuento
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Yo me peso el viernes, pero en general este mes el deporte muy bien, la dieta regular tirando a mal...sobretodo el fin de semana. Ya pondré el viernes que tal pero en principio, mi objetivo en septiembre, será controlar el fin de semana.
    Saludos!
  • franxut
    franxut Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Primer día q me subo de mi límite de calorías!! :s :s
    Dichosas alitas de pollo... Nota mental, no llevarse el plato con todo lo cocinado a la mesa, llenar solo un plato con lo q vayas a comer, y lo demás lo guardas antes de sentarte :'(

    Ahora toca penitencia :(
  • morenomari87
    morenomari87 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    hola yo voy muy animada y con muchas ganas mi balance es en general ya mismo 7 semanas y 10 kilos un montón de agilidad y deporte el zumba no para, me compre una bici y la dieta genial pero no hay que agobiarse hay semanas se pierden mas que otras o dias nos pasamos lo importante es no olvidar el objetivo .
    El sabado es mi ultimo pesaje y me voy una semana de vacaciones asi que intentare no abusar pero no hare dieta las vacaciones son una vez al año y a la vuelta a seguir dando duro.
    Es un largo camino pero hay que recorrerlo con sus piedraa y sus baches ,Animo chic@s.
Esta discusión ha sido cerrada.