Carga de Chs — Spanish

Carga de Chs

Opciones
Keto_Cefe
Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
editado abril 2018 en Social Groups
Muy buenas!! Llevo esta alimentación entorno 1 año,con una buena recomposición corporal,ahora que se acerca la playa me gustaría hacer una carga de Chs para estimular las hormonas(leptina,cortisol,tiroideas..) y así,perder más grasa ¿Lo veis óptimo?

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Este es mi estado actual.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > Este es mi estado actual.
    >

    No sé poner fotos
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > Muy buenas!! Llevo esta alimentación entorno 1 año,con una buena recomposición corporal,ahora que se acerca la playa me gustaría hacer una carga de Chs para estimular las hormonas(leptina,cortisol,tiroideas..) y así,perder más grasa ¿Lo veis óptimo?

    Hola, hace muy poco empecé Con keto. Nose como funciona la carga de hidratos...
    Saludos desde Argentina
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    En realidad hay gente que utiliza la cetosis para bajar su índice de grasa corporal, no creo que una carga de carbohydratos sea necesaria para perder esa grasa ya que en cetosis ya estas quemandola. El ciclado de carbohydratos a mi me valió para ganar masa muscular pero no llegué a definir ya que mi objetivo era lo contrario. Así quieres definir te aconsejo de que sigas en cetosis, ahora no se cuanto tienes de déficit calorico pero me mantendría así. No creo que con las recargas hicieras mucho más, pero si quisieras pasar otra vez a cetosis tendrías que aguantar una gripe keto. Yo ahora me encuentro en definición, haciendo ejercicios de fuerza pero cuando acabe el verano empezaré a subir calorías para cojer musculo pero en keto, es decir, espero generar musculo en superávit calorico aumentando grasas y con keto y así aumentar masa muscular. Ya veré como sale esta experiencia nueva.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > En realidad hay gente que utiliza la cetosis para bajar su índice de grasa corporal, no creo que una carga de carbohydratos sea necesaria para perder esa grasa ya que en cetosis ya estas quemandola. El ciclado de carbohydratos a mi me valió para ganar masa muscular pero no llegué a definir ya que mi objetivo era lo contrario. Así quieres definir te aconsejo de que sigas en cetosis, ahora no se cuanto tienes de déficit calorico pero me mantendría así. No creo que con las recargas hicieras mucho más, pero si quisieras pasar otra vez a cetosis tendrías que aguantar una gripe keto. Yo ahora me encuentro en definición, haciendo ejercicios de fuerza pero cuando acabe el verano empezaré a subir calorías para cojer musculo pero en keto, es decir, espero generar musculo en superávit calorico aumentando grasas y con keto y así aumentar masa muscular. Ya veré como sale esta experiencia nueva.

    Ajá, la gripe keto no me preocupa,estoy ketoadaptado y tengo una flexibilidad metabolica buena,lo de la recarga es,porque ya partiendo que tengo un bajo % de grasa,es la grasa más rebelde y por ende la más sensible a la insulina,tengo planeado hoy una recarga entorno a 5/6 gramos de Chs por kilo a base de almidón (patatas,arroz) para dar un "chute" diferente al cuerpo,que seguro que ese glucógeno endógeno me sienta bien ajjaja. Comentaré a ver qué tal
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    No es mala idea porque a veces hay que dar ese choque al cuerpo para que se "entere", a ver que tal te sale y me dices, así para antes del verano doy un empujón y pruebo yo.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > No es mala idea porque a veces hay que dar ese choque al cuerpo para que se "entere", a ver que tal te sale y me dices, así para antes del verano doy un empujón y pruebo yo.

    Por lo pronto llevo media tonelada de patatas y arroz :D Ahora a por el helado!!!! B)
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Yo no puedo....
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Yo no puedo....

    Ni yo ni yo...pero todo es por la causa jajaja :#
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Dios!!! Que adrenalina comer todo eso.....jajaja
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Dios!!! Que adrenalina comer todo eso.....jajaja

    Bahhh,después no es para tanto....prefiero mis huevos y mi panceta
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @noeh2018 dijo:
    > > Dios!!! Que adrenalina comer todo eso.....jajaja
    >
    > Bahhh,después no es para tanto....prefiero mis huevos y mi panceta

    De sólo pensar que voy a tener hambre varias veces al día, ni se me ocurre volver a los Ch!!!!!