Video explicativo Cetosis. Muy bien explicado
arrigurri
Publicaciones: 140 Member
Comentarios
-
Gracias por compartirlo ☺️-1
-
De nada!!!1
-
Hola. Yo actualmente estoy consumiendo máximo 20 gr de carbohidratos al día. Según el vídeo escuché que de 30 a 50 gr al día. Tu que opinas?? @arrigurri ?0
-
Yo estoy en 25, máximo 30.Yo creo y teniendo en cuenta mi experiencia que mi situación ideal en KETO es de estos 25 aproximadamente debido a que entreno fuerza y mi actividad física diaria me es insuficiente probar con menos.Tengo que probar la suplementacion con ketonas pero en esta parte estoy muy verde. A parte de esto, los hematíes o glóbulos rojos son las únicas células del organismo que se abastecen de glucosa, es indispensable tomar un mínimo y además si lo unimos a déficit de electrolítos por pérdidas de agua nos podemos meter en el gran lío de provocar una hemolisis de estos. La membrana del hematíes funciona con bombas de sodio y potasio para mantener su gradiente osmótico y un déficit de ellos nos provocaría una anemia. El resto de los órganos riñón, hidado, cerebro, corazón pueden utilizar cuerpos cetonicos para funcionar.1
-
> @arrigurri dijo:
> Yo estoy en 25, máximo 30.Yo creo y teniendo en cuenta mi experiencia que mi situación ideal en KETO es de estos 25 aproximadamente debido a que entreno fuerza y mi actividad física diaria me es insuficiente probar con menos.Tengo que probar la suplementacion con ketonas pero en esta parte estoy muy verde. A parte de esto, los hematíes o glóbulos rojos son las únicas células del organismo que se abastecen de glucosa, es indispensable tomar un mínimo y además si lo unimos a déficit de electrolítos por pérdidas de agua nos podemos meter en el gran lío de provocar una hemolisis de estos. La membrana del hematíes funciona con bombas de sodio y potasio para mantener su gradiente osmótico y un déficit de ellos nos provocaría una anemia. El resto de los órganos riñón, hidado, cerebro, corazón pueden utilizar cuerpos cetonicos para funcionar.
Ahora con el P90X estoy consumiendo complemento para que mis niveles de sodio y potasio no se vean afectados. La verdad me he sentido super bien. Ya casi termino la tercer semana continua de entrenamiento.1 -
Yo también tomo electrolítos, bastante sal marina y suplementos de sodio y potasio.0
-
Holaaa!! Me interesa mucho este estilo de vida por favor me pueden ayudarr0
Categorías
- Todas las Categorías
- 404 Foros MyFItnessPal
- 135 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 264 Soporte Técnico en Español