Vamos shurmanos!

Options
A contar calorías!! weeeeeeee
«1

Replies

  • skiso
    skiso Posts: 3
    Options
    que bueno ! el grupo forocochero para motivarnos más :D
  • Flipote
    Options
    Controlando calorias y motivandonos! A ver cuanta gente se une al grupo :D

    Edit: se me olvido decir que soy flipote en fc
  • QuiqueKam
    Options
    Yoogui en FC se une al grupo.

    Animos chicos....:glasses:
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    yo no soy de FC :( pero necesito relacionarme con alguien que hable español
  • QuiqueKam
    Options
    Algún voluntario para tutelar a un novato en temas de fitness? La parte de dieta creo que la tengo controlada pero lo otro no ????:-(
  • xbfst
    xbfst Posts: 1
    Options
    Otro por aquí pese a que no he comentado nada en FC todavía. Empecé el miércoles. Ánimo!
  • sex3990
    Options
    Amos ahí cagüen el copòn!!

    6625745.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Calorie Counter
  • m4st3r10s
    Options
    Buenos días compañeros/as!!!

    Arriba ese ánimo, a levantar el culo de la silla, uno dos uno dos uno dos!

    MelXh, lo que no entiendas, pregunta, que amablemente te lo explicaremos!
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    muchas gracias! :)
    de momento lo que tengo claro es que si quiero perder peso tengo que quemar mas calorias de las que como, y si quiero algun musculo necesito proteinas xD

    que ejercicios haceis?
  • m4st3r10s
    Options
    Bien, veo que la "base" más o menos la comprendes. Es fundamental (a mi parecer, claro) aprender un mínimo de alimentación para poder perder peso. Ver que toda una semana de esfuerzos se pueden ir al garete en poco tiempo solo por un capricho o vagancia (ojo, no confundir con día trampa, etc).

    Yo hago desde calisténicos, pasando por mancuernas, hasta salir con la bici por el monte (esto último llevo ya un par de meses que no, pero el lunes lo soluciono rápidamente, jeje).

    Enhorabuena por los dos kilos perdidos!
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    gracias! :) a ver cuanto me cuesta perder el resto xD
    yo de momento estoy haciendo un programa de 8 semanas, de estos videos que te encuentras en youtube para hacer en casa.
    Y de momento bien. En verano retomare la bici, que ahora mismo hace mucho frio y mucha lluvia
  • m4st3r10s
    Options
    Nada de un programa de ocho semanas.
    Mira la primera página de la plataforma, cambia de hábitos alimenticios, dale caña a las mancuernas y sal más a caminar.
    Exito asegurado. Ah, y para toda la vida, además.
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    lo se lo se! si ya te digo que es lo que suelo hacer
    pero este invierno esta siendo muy frio, asi que retomare el aire libre en cuanto la temperatura vuelva a estar sobre los 5 grados xD
    cuando pueda ire a comprar algunas mancuernas, que de momento el peso que levanto son botellas de 2 litros
  • RubenxKaiser
    Options
    vamos ostiassss
  • sex3990
    Options
    alguno usa las bandas elásticas en vez de las mancuernas? Es que tengo problemas en el agarre y se me cansa la mano en segundos. Las bandas elásticas le doy media vuelta y a tomar por culo. Las uso para mantenimiento, no soy de los rocosos, si no que tengo que perder 60kg y quiero deshacerme de las lorzas, no del músculo que tenga debajo.
  • skiso
    skiso Posts: 3
    Options
    puto chocolateeeeeeeeeeee me persigueeeeeeeeeeeeeee
  • sex3990
    Options
    Ayer me puse a ver eso de la cuatro de deja sitio para el postre. Aparte de tocar la zambomba con la Amanda Laporte me entraban ganas de comer todo lo dulce que encontrase.
  • m4st3r10s
    Options
    Calla calla, que miedo me da cuando vaya a recoger los chocolates que me han traído de Argentina...señor qué cruz.
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    hoy durante la comida no he podido evitar ver el Food Factory del discovery... vaya error :( hacian caramelos cubiertos de chocolate
  • sex3990
    Options
    Yo soy adicto al chocolate, pero ahora...por el amor de Dios, soy más fuerte que él. Ésta mañana he ido al Mercadona, he visto los rellenos de fresa, los picantes, los que traen menta...les he mirado a los ojos y les he ganado. Al final me compré la lechuga y el repollo.