Metas y cosas

Options
MelxH
MelxH Posts: 93 Member
Bueno a ver, para conocernos mejor, que cada uno ponga aqui sus metas en cuanto al peso, que desea lograr y que esta haciendo para llegar hasta alli!
Yo peso 71 kg, mi meta es llegar a los 60, intento hacer un minimo de 30 min al dia de ejercicios 5 dias a la semana, y tengo hipotiroidismo, asi que mi camino sera largo y lento xD
Pero tengo esperanzas de llegar alli antes de que empiece el año que viene!

Y vosotros?

Replies

  • sex3990
    Options
    Yo peso 129kg y mi meta son los 70 más o menos. Intento hacer unas 4 horas más o menos casi todos los días.
  • skiso
    skiso Posts: 3
    Options
    Yo peso 81 kg mido 176cm y mi meta es estar fuerte y que se me marquen los abs , me da igual el peso. , lo que no quiero es ver grasa !!!!
  • m4st3r10s
    Options
    Yo peso 129kg y mi meta son los 70 más o menos. Intento hacer unas 4 horas más o menos casi todos los días.

    4 horas al día de ejercicio?
    Altura? edad?
  • MelxH
    MelxH Posts: 93 Member
    Options
    yo he flipado cuando he leido que hace 4 horas al dia xD es admirable
  • sex3990
    Options
    Si, 4h como mínimo. Por las mañanas suelo andar unos 20km, y por la tarde le doy al gym que tengo en casa, no hago pesas (aunque también tengo)porque me aburre, pero tengo lo normal de cardio de los gimnasios elíptica, cinta, bici, remo....

    34 años y 1,65. Lo de las horas tampoco es tanto, daos cuenta de que no sprinto ni hago cosas raras, solo un ritmo mantenido. El día que tengo energía puedo ir más rápido, y el día que menos pues a paso lento. Voy escuchando podcast de empresa, historia.... de todo un poco.

    Siempre he estado gordo, pero lo mismo estoy un par de años que peso 80 y luego subo a 134 en otros 3/4 años. No es que tenga nada de tiroides ni cosas raras, simplemente que me gusta comer mierda con cojones. Las gominolas y el chocolate son lo mejor.
    Trabajo en casa y además poco tiempo, por lo que tengo todo el tiempo del mundo. Tengo constitución fuerte, para que os hagáis una idea fui militar profesional y con mis 1,65 y 80kg tenía el 21% de grasa.
    No soy un ejemplo de hacer las cosas bien y sanas, cuando hago ejercicio lo hago hasta reventar (literalemente) y cuando me da por comer (generalmente como cuando dejo de hacer ejercicio y me dedico a navegar por internet o a programar algo) puedo meterme unas cuantas tabletas de chocolate al día y gominolas en vena.
    Adelgazar no es difícil solo es cuestión de fuerza de voluntad. Yo me baso en calorías quemadas cuando hago ejercicio a través del pulsómetro. Evidentemente no es algo de fiar, pero le tengo puesto como si pesase 115kg y es solo para mantener la motivación. Cuando relleno la ficha de ejercicio, no pongo nunca la duración, pongo las calorías equivalentes. Por ejemplo si quemo 1000 busco alguna combinación para que me la dé.
    Ahora adelgazo por salud, porque me duele la espalda y me canso como un cochino. Afortunadamente nunca he tenido complejos, he hecho lo mismo que todos los demás cuando he tenido que hacerlo.
    Lo que si digo es que los que tengan que adelgazar mucho que no se obsesionen con la báscula. Yo me suelo pesar cada día porque siempre lo he hecho, y me da la gana, pero para tener algo fiable hay que esperar como mínimo 15 días.
    Si yo peso 129, la báscula puede que no registre bien la pérdida de un kg, un día pesas 129 y al siguiente 130,5. Influye muchas cosas, desde las corporales como retención de líquido y demás hasta las de la báscula como posición al pesarse, estado de las pilas...
    Podría decir más cosas que hago, pero para algunos sería considerado insano.



    Saludos, Marc.