Gracias

Options
philco41
philco41 Posts: 68 Member
Habia pensado crear un grupo asi, pues habia notado que en MFP hay personas de varias partes del mundo. Un grupo asi no solo facilita la comunicacion para muchos, sino que a la vez proporciona la oportunidad de conocer gentes, culturas y comidas nuevas. Tambien a veces uno no da con un termino o nombre de comida en ingles o en espanol.

Replies

  • mygrlz02
    mygrlz02 Posts: 32
    Options
    Es verdad...soy Ecuatoreana creada en los EEUU y me encanta conocer a personas de otros paises y culturas. Especialmente porque me encanta comer y probar diferentes comidas y por eso es que ahora estoy tratando de ser mas cuidadosa con la cantidad de comida que como. Igual, no me voy a restringir de probar pero todo en moderacion! (Mi espanol no es perfecto, perdone si tiene fallas!) :blushing:
  • psanoja
    psanoja Posts: 28 Member
    Options
    Es verdad...soy Ecuatoreana creada en los EEUU y me encanta conocer a personas de otros paises y culturas. Especialmente porque me encanta comer y probar diferentes comidas y por eso es que ahora estoy tratando de ser mas cuidadosa con la cantidad de comida que como. Igual, no me voy a restringir de probar pero todo en moderacion! (Mi espanol no es perfecto, perdone si tiene fallas!) :blushing:
    Escribir en el foro ayudara. Yo soy venezolano y vivo en USA desde hace 16 anios. Este es mi segundo anio en MFP y desde que comence he perdido cerca de 30 libras. No hago dieta, sino como todo en moderacion.
    Hace un anio comence a jugar tenis todas las semanas y no solamente he podido aumentar mi perdida de peso, sino tambien he hecho nuevos amigos y me siento increible: estar en la cancha, el sol, la brisa y el ejercicio. no se puede pedir mas.
  • fitboricua
    fitboricua Posts: 40 Member
    Options
    Saludos!!! Soy nacida y criada en Puerto Rico asi que como diria aqui Boricua de pura cepa. Me uno a este foro para conocer a otros que como yo quieren una vida mas saludable y que por ser latinos gozamos de unas comidas deliciosas pero altas en calorias asi que entendemos mejor lo que pasan otros latinos.


    Un poco de mi....tengo 35 años, boricua y hago ejercicios desde el 2009 en mi casa. No voy a gimnasio solo a clases de spinning, el resto lo hago en casa.

    Espero conocerlos mejor.
  • philco41
    philco41 Posts: 68 Member
    Options
    Saludos. No soy latino, mas he vivido en Costa Rica y mi senora es costarricense, asi que entiendo lo de las comidas. Cuando vamos a Costa Rica, siempre tengo que cuidarme porque mis cunadas todas cocinan y me consienten demasiado. Yo camino en el vecindario y voy al gimnasio unos 4 dias ;por semana. Como ya tengo 71 anos, tengo tiempo para cuidarme.
  • fitboricua
    fitboricua Posts: 40 Member
    Options
    Saludos a todos! COmo vamos por aqui.