Me gustaría saber si alguien esta haciendo la dieta de Beyond Diet y que opinión tienen de esta.
Hola! Me llamo estebo, tengo 23 años y estoy aquí para ponerme en forma y si en el proceso se conoce a gente pues mejor que mejor! A darle caña al body! Un saludo!
Hola soy nuevita en la pagina y en el grupo, un saludo a todos!!!!
Hola.. bueno mi nombre es Jessica y soy de Colombia nacida en Cali y viviendo en Medellin estoy apenas iniciando mi ruta de perdida de peso y mi meta es bajar 40 kilos inicialmente, hace poco estaba detras de la cirugia bariatrica pero en una noche con sueño mi cerebro le dio por ponerse inteligente y me hizo caer en…
Hasta que empecé a usar el MFP en serio, nunca había conseguido bajar de peso. A finales del 2012 había adelgazado 10 Kg... y dejé de controlarme. Se nota que no conocía el famoso "efecto rebote". Ayer me pesé, y descubrí que había vuelto a recuperar esos malditos 10 Kg que tanto me costaron quitarme de encima. Así que,…
Un amigo me ha comentado que es muy importante tener un objetivo claro a largo plazo, y a partir de éste ir definiendo objetivos a más corto plazo. Dice que sin una meta alcanzable, es fácil aburrirse y tirar la toalla. ¿Alguien tiene objetivos de adelgazar o practicar deporte?
hola mi gente soy nuevo aca y me uno a vuestro grupo. Saludos:bigsmile:
Bueno inicie con Paleo, y ahora la estoy complementando con el Ayuno, con paleo baje 30lb, pero de ahi no paso :( subo y bajo, pero ya no bajo mas. Cierto vivo en Ecuador
Hola a todos :) Soy una alemana que estudia español en la universidad, entonces mi español está lejos de ser perfecto. Creo que este foro es una guay oportunidad de conocer a otra gente y si alguien tiene ganas de escribir conmigo, por favor, añademe :) ¡Saludos de alemania!
Habia pensado crear un grupo asi, pues habia notado que en MFP hay personas de varias partes del mundo. Un grupo asi no solo facilita la comunicacion para muchos, sino que a la vez proporciona la oportunidad de conocer gentes, culturas y comidas nuevas. Tambien a veces uno no da con un termino o nombre de comida en ingles…