Objetivos

Options
rafacheka
rafacheka Posts: 5 Member
Un amigo me ha comentado que es muy importante tener un objetivo claro a largo plazo, y a partir de éste ir definiendo objetivos a más corto plazo. Dice que sin una meta alcanzable, es fácil aburrirse y tirar la toalla. ¿Alguien tiene objetivos de adelgazar o practicar deporte?

Replies

  • philco41
    philco41 Posts: 68 Member
    Options
    Mi objetivo era--y es--estar mas saludable para disfrutar de mis nietos y perder peso para mejorar mi diabetes y presion. He podido dejar las medicaciones para mi diabetes, mi presion esta mas bajo, y mi colesterol y otros valores mejoraron mas de lo que pensaba posible. Eso, desde luego, me ha ayudado a mantener mi programa. Ahora he perdido el peso que queria perder y estoy intentando mantener el peso y mejorar la condicion fisica aun mas.
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Options
    Mi objetivo es entrar a cierto size de ropa. Tambien trabajar en mi codicion fisica para mejorarla...sentirme fuerte, con energia y la agilidad de poder moverme sin fatiga.
  • tifanico
    tifanico Posts: 16 Member
    Options
    Mi objetivo es estar mucho mas saludable y activa para darle un buen ejemplo a mi hija.
    Ya siendo mas concreta, me gustaría bajar 5 kilos mas para el mes de Noviembre y si es posible más. Además continuar con los cambios positivos que he realizado tales como seguir jugando tenis los fines de semana y comer pocos carbohidratos.
  • fitboricua
    fitboricua Posts: 40 Member
    Options
    Mi meta es llegar a 125 lbs y tonificar mis abdominales. Tambien quiero aprender a cocinar comidas saludables asi cuando llegue a mi meta podre mantenerme.

    Ademas quiero motivar y apoyar a ptros a lograr sua metas
  • Cockamouse
    Cockamouse Posts: 5 Member
    Options
    Hola! Mi objetivo actual es perder 3 kilos, llevo casi 3 perdidos :o) - Desde hace dos semanas estoy lesionada de un pie y me resulta cada vez mas complicado perder esos kilitos de mas...espero que con un poco mas de motivacion consiga llegar a mi meta! Si alguien tiene objetivos similares, que me avise y nos damos ánimo juntos!

    Saludos!!!!