We are pleased to announce that as of March 4, 2025, an updated Rich Text Editor has been introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!
Objetivos

rafacheka
Un amigo me ha comentado que es muy importante tener un objetivo claro a largo plazo, y a partir de éste ir definiendo objetivos a más corto plazo. Dice que sin una meta alcanzable, es fácil aburrirse y tirar la toalla. ¿Alguien tiene objetivos de adelgazar o practicar deporte?
0
Replies
-
Mi objetivo era--y es--estar mas saludable para disfrutar de mis nietos y perder peso para mejorar mi diabetes y presion. He podido dejar las medicaciones para mi diabetes, mi presion esta mas bajo, y mi colesterol y otros valores mejoraron mas de lo que pensaba posible. Eso, desde luego, me ha ayudado a mantener mi programa. Ahora he perdido el peso que queria perder y estoy intentando mantener el peso y mejorar la condicion fisica aun mas.0
-
Mi objetivo es entrar a cierto size de ropa. Tambien trabajar en mi codicion fisica para mejorarla...sentirme fuerte, con energia y la agilidad de poder moverme sin fatiga.0
-
Mi objetivo es estar mucho mas saludable y activa para darle un buen ejemplo a mi hija.
Ya siendo mas concreta, me gustaría bajar 5 kilos mas para el mes de Noviembre y si es posible más. Además continuar con los cambios positivos que he realizado tales como seguir jugando tenis los fines de semana y comer pocos carbohidratos.0 -
Mi meta es llegar a 125 lbs y tonificar mis abdominales. Tambien quiero aprender a cocinar comidas saludables asi cuando llegue a mi meta podre mantenerme.
Ademas quiero motivar y apoyar a ptros a lograr sua metas0 -
Hola! Mi objetivo actual es perder 3 kilos, llevo casi 3 perdidos
) - Desde hace dos semanas estoy lesionada de un pie y me resulta cada vez mas complicado perder esos kilitos de mas...espero que con un poco mas de motivacion consiga llegar a mi meta! Si alguien tiene objetivos similares, que me avise y nos damos ánimo juntos!
Saludos!!!!0
This discussion has been closed.