Calorias en los tacos?
jrmartinezb
Hola!
Pues con esto de la cuenta de calorias, me gustaría saber como estiman lo que hay en los tacos, que tan ricos y ( al menos para mi) imposibles de abandonar por completo, son. Por ejemplo tacos de pastor, suadero, chistorra, chuleta, costilla, etc.
El fin de semana eso comí y aunque creo que me medí, pues no se realmente cuanto puede haber de calorías.
Por ejemplo yo estimo que de lo que comi:
3 de rib-eye ~ 160 grs carne y 3 torillas ~ 400kcal carne y 150kcal de tortillas
2 de molleja de res ~ 100 grs carne y 2 tortillas ~ 300Kcal carne y 100kcal tortillas
Gran total de casi 1000 calorias.
¿Pero.... será?
Pues con esto de la cuenta de calorias, me gustaría saber como estiman lo que hay en los tacos, que tan ricos y ( al menos para mi) imposibles de abandonar por completo, son. Por ejemplo tacos de pastor, suadero, chistorra, chuleta, costilla, etc.
El fin de semana eso comí y aunque creo que me medí, pues no se realmente cuanto puede haber de calorías.
Por ejemplo yo estimo que de lo que comi:
3 de rib-eye ~ 160 grs carne y 3 torillas ~ 400kcal carne y 150kcal de tortillas
2 de molleja de res ~ 100 grs carne y 2 tortillas ~ 300Kcal carne y 100kcal tortillas
Gran total de casi 1000 calorias.
¿Pero.... será?
0
Replies
-
Bueno, yo no como muchos tacos. No es mi cultura. Pero ya que nadie te ha respondió pues te respondo.
Si pesaste los gramos de carne, pues eso eso. Aunque 140 y 100 gramos es bastante!
Por las tortillas me parece acertado.
Podrías agregar menos carne a las 3 tortillas, o podrías hacer un solo gran taco. Como empezar a cortar calorías de algún modo.
Por otra parte puede ser que 1000 calorías parezca muchísimo, pero si tu BMR es más o menos 2000 calorías no creo que tengas tanto problema al final de día.
Una de mis comidas preferidas y típicas de mi pais es pastel de masa de yuca relleno de cerdo. Uno solito son casi 600 calorías y eso se come con arroz o ensalda de papas. Pues tan pronto me enteré de la triste realidad calórica ahora solo me como medio pastel o me lo como solo. Hay que afrontar la verdad y tomar decisiones, al final del dia darán frutos!!!0 -
Pastel de yuca... se oye rico! De donde eres por cierto?
Jeje, 160 grs de carne si suena a mucho, pero que puedo decir.... soy adicto a la proteina animal! De hecho esa comida fué medida, hace un par de meses probablemente hubiera comido el doble.0 -
Yo te puedo decir que una nutrióloga me comento que un taco de tortilla taquera de suadero tiene arriba de 350 calorías... Así que yo procuro evitarlos, pero me cuesta mucho trabajo negarme a un buen pastor, o tal vez unos campechanos... Oh por Dios, de solo escribirlo ... babeo!!!0
This discussion has been closed.