Yo soy mexicano nacido en la Cd. de México, y norteño por adopción (viví 10 años en Cd. Juárez) Ahora vivo en California desde ya hace 14 años
¿Tienen dificultad para encontrar información nutricional de comida Mexicana, Española o Latinoamericana? ¿Encontraste esa información y la quieres compartir con nosotros? ¡ Este es el lugar especialmente reservado para ello !
Este es un espacio para que nos compartan sus recetas favoritas, y como las usan en MFP. También nos encantaría saber de sitios de internet que les gustan !
Esta comunidad latina necesita más empuje! 😂😂 alguien que quiera hacer un reto de un mes para bajar de peso?
pues busco un poco de ayuda como sabran soy nuvo por aqui
Buscando motivation ...
Cuál es tu experiencia? Recetas favoritas?
Hola, Hace casi 4 semanas que empecé a seguir la diets 5:2. Me está resultando fácil de seguir, lo veo más como una forma de vida y estoy obteniendo muy Buenos resultados. Alguien mas la sigue?
soy puertorriqueña vivo en miami hace 7 años. Estoy en MFP hace casi un mes y me encanta. Si todavia hay alguien de este grupo en busca de amistades para motivarnos pueden añadirme!
buenos días, soy nuevo y quería daros un saludo. Me llamo xisco y soy español. Agradezco la ayuda y paciencia. Suerte a todos
Hola!!! recientemente adquirí un Fitbit (podometro) y me emociona ver cada día que puedo aumentar la cantidad de pasos que doy, pero...una pregunta: ¿Son 10,000 pasos para conservar la salud... o ...se deben de dar 10,000 pasos diarios para poder adelgazar? Me dijeron que dando 10,000 pasos no me ayudará a perder peso, que…
Soy nuevo con fitness pal y me gustaría hacer amigos rgomez.2884@gmail.com
me gustaria saver si hay personas en el grupo en linea, me pueden agregar y tambien me gustaria saber como crear la grafica donde muestra el progreso del peso que ha sperdido