Hola, soy nueva

Acabo de meterme a MFP, vivo en Metepec, Estado de México, México y ahorita estoy super gorda. Mi papá acaba de fallecer de cancer y mientras lo estuvimos cuidando yo me dediqué a comer y a descuidarme yo. Pero ahora ya quiero ver por mi. A mi me funciona la dieta de la Zona y caminar pero necesito mucho apoyo porque me encanta comer y me consuela. HELP!

Replies

  • Bienvenida! Siento mucho lo de tu padre, agregame si quieres!
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Bienvenida ;)

    A mi me pasó algo similar cuando mi mamá enfermó de cáncer... me terminé comiendo una torta entera; siento mucho lo de tu padre y espero logres tus objetivos aquí en mfp ;)

    Te envio una solicitud
  • Que horrible enfermedad, yo no tenía idea. Mi pobre padre se fue consumiendo tan rápido, no lo puedo creer. En cuatro meses pasó de ir a la oficina todos los días a no poder moverse, ni hablar, ni respirar. Fue horrible, horrible, horrible.

    Lo bueno es que nos unimos mucho como familia y nos apoyamos mucho en Dios. En el funeral tuvimos mariachis para festejar que se fue derechito al Cielo. Estuvo padre pero justo ahora llegan las secuelas.

    Me dio mucho susto una muela necrosada. El idiota dentista me hizo pensar que ya tenía diabetes y que iba a perder todos los dientes. Afortunadamente mi azúcar está bien, mis encías están bien y hoy en la noche me hacen la endodoncia en la muela y la puedo conservar.
  • Bienvenida a este grupo :) Lo siento por lo que paso con tu papa, te deseo un exito en alcanzar tus metas.

    Agregarme si quieres