Nueva y buscando amigos

Options
Hola, saludos,soy una colombiana residente en Los paises bajos. Tengo una semana en la página y apenas hoy descubro este grupo, necesito amigas en mfp para mutuo apoyo, tips, ánimo, lo que sea.
Me siento exágeradamente felíz por haber bajado mis 2 kilitos en una semana :laugh: siento una satisfacción increible al darme cuenta que estoy haciendo lo correcto de la menera correcta. He intentado dietas y pastillas que al final me dejaron el mismo peso y extra, yo creo que la manera natural es la mejor, contando calorias y ejercitando. Estoy en el proceso de educarme, aprendiendo cuáles son los alimentos que nutren mi cuerpo y esperando mejorar mi relación con la comida, porque soy una "tragadora insasiable" pero eso tiene que parar y empezar a brindarle a mi cuerpo solo lo mejor.

tu cuerpo no es un bote de basura, tu cuerpo es un templo, así que si te interesa hacerlo juntos aquí estaré


un abrazo

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    Options
    tu cuerpo no es un bote de basura, tu cuerpo es un templo
    *Me gusta*

    En primer lugar, bienvenido a MFP. Es una buena pagina no solo para ayudarte a alcanzar tu meta de peso o mejorar la "dieta", sino tambien para hacer mas amistades que tiene la misma forma de pensar.

    Por cierto ya te agregue.

    Te deseo una buena suerte en alcanzar tus metas. Saludos
  • sanvanhaaften
    Options
    Que linda, gracias!
  • loida512
    loida512 Posts: 3 Member
    Options
    Hola escribo desde Texas EUA. soy hispana y tengo 41 , tengo el reto de los 40! osea bajar 40 lbs. como ven?
    estoy en un programa que es en base a AMINOACIDOS , y se trata de bajar entre 0.5 a 1.0 lb por dia, y comence el pasado martes ago 14 y hoy es mi dia 8 y eh perdido 7 lbs !!!

    pero eso si... solo como 1000 calorias, y la mayor parte son proteinas, y muchhhhaaaa agua, lo que peso en libras lo divido en 2 y esa es la cantidad en onzas a tomar... estoy tomando 90 onzas de agua!! son 6 botellas de agua !!

    y MFP me ayuda mucho a controlar mi dieta y rapido contar las calorias, tambien a distribuirlas, sobre todo porq encuentro lo que compro en la tienda!! estoy haciendo una transicion entre lo comun a lo organico, ya que ahorro mucho porq no voy a restaurantes y como menos :) asi es q ese dinero lo invierto en lo organico.

    NO COMO NADA BLANCO a excepcion del Huevo (claras) y el queso cottage. osea no como harinas, arroces, ni leche, :(

    TAMPOCO COCA!!

    me suguirieron un shake proteinico que no contiene azucares comunes, esta hecha con xitol y stevia.
    muyyy bueno!! porque contiene algunos aminoacidos q me ayudan a empujar esos kilos para afuera!!

    pues me uno al grupo y animo!!
  • sanvanhaaften
    Options
    Hola amiga, de d'onde sacaste esa dieta? me alegra que te est'a funcionando, sigue contandonos c'omo te va con ella,,,, c'omo se llama y d'onde puedo leer m'as al respecto?
    exitos y abrazos!!!
  • Yo también soy nueva, soy mexicana y estoy en busca de amigos en MFP. Mi meta es ponerme en forma para recibir los 30 ¡como Barbie!

    Acepto solicitudes de hispanos para compartir esta experiencia
  • lilv711
    lilv711 Posts: 24 Member
    Options
    Saludos muchachas! Me pueded agregar a su lista de amigas! Suerte!