We are pleased to announce that on March 4, 2025, an updated Rich Text Editor will be introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the upcoming changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

Te de limón

Mazeway
Mazeway Posts: 17 Member
edited January 25 in Social Groups
Saludos amigos de habla hispana.
Tengo una consulta para ingresar el te con rodajas de limón. ¿Se ingresa como un vaso de agua o de otra manera?

Replies

• No extending la pregunta....

Estas hablando del te verde??? Si es de ese... Bueno es se vende como refresco o en sobrecito.
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Siendo solo té con el añadido de rodajas de limón, yo lo tomaría como un té más y no lo agregaría a tu cuenta si normalmente no agregas el té
  • Mazeway
    Pues es solo agua caliente con rodajas de limón y endulzante. ¿Eso cuenta como té o como agua?
    Lamento no haberme explicado bien
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Aaah, es que eso yo lo conozco como té de hierbas o derechamente té de limón, hehe, pues, siendo agua caliente nada más yo lo contaria como agua ;)
  • Mazeway
    Vale, gracias por la respuesta.
  • Pero si le estas agregando endulzante , le estas agregando calorias

No creo que ya no cuenta como agua nada mas
  • Mazeway
    ¿El endulzante tiene calorias? en el envase dice que tiene cero... ¿eso no es cierto?
  • El endulzantte?? El que es azucar de mentiras? Asi como la Splenda, sweet and low, o stevia? Buenos en ese caso tienes razor.. No tienes calorias. :)
This discussion has been closed.