We are pleased to announce that on March 4, 2025, an updated Rich Text Editor will be introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the upcoming changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

Tip personal

Betov69
Betov69 Posts: 12
edited February 12 in Social Groups
Hola que tal como están espero que muy bien yo quisiera compartirles un tip algo sencillo de hacer y que me a resultado de mucha ayuda, cada ves que tengas hambre o quieran comer demás en su lugar tomen 2 vasos de agua, esto les producirá la sensación de estar llenos y ya no comeremos extra, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA NO EXCEDERNOS DE LA RECOMENDACIÓN DIARIA DE AGUA, tampoco queremos retener líquidos, no soy experto ni nada pero es un tip que me funciona y espero que a ustedes también

Saludos.

Replies

• ebasurtou
    ebasurtou Posts: 7 Member
    La nutriologa me recomendo tomar un vaso de agua antes de los alimentos y masticar bien, y darnos nuestro tiemo en disfrutar la comidas
  • Betov69
    Muchas gracias ebasurtou por compartirnos tu información

Saludos.
  • la proporcion de agua que debes tomar para tu cuerpo este bien hidratado , depende de tu peso
    se calcula 40 ml de agua por cada kilo
    si estas pesando 70 kilos
    la cuenta que debes hacer es 70 x 40 = 2800 ml eso es casi 3 litros diarios
    NUNCA te sientes a tomar toda el agua junta porque solo sobrecargas los riñones y lo perderas todo en cuestion de minutos
    el agua tiene que ser distribuida a lo largo del dia
    EN AYUNAS AL DESPERTARTE
    ANTES DE CADA COMIDA
    LUEGO DE CADA COMIDA
    Y CADA VEZ QUE ESTES ANSIOSO O CON GANAS DE PICAR ALGO
    yo cuando empece con la dieta pesaba 102 kilos y tenia que tomar 5 litros diarios a medida que vas bajando ya no necesitas tanta agua y cuando ya estes en tu peso la proporcion es de 35 ml por kilo de peso
  • Gracias por buen aporte +1
  • Excelente consejo Lorena!!, lo pondré en práctica.

Gracias.

Saludos.

ManuelRRR
  • Betov69
    Muchas gracias lorenacielito por compartir tu información, ¡ANIMO A TODOS! buen día

Saludos.
This discussion has been closed.